Te he editado helicon, suerte que es ya madrugada y el siguiente comentario ha sido amable. Ten más cuidado la próxima vez.
Pensaba que con eso de que ya hace más de una semana que ha acabado la temporada ni hacía falta, pero en fin :\ perdon igualmente
El 3x13 es el ultimo capitulo de la temporada???? o queda otro?
Edit: me autocontesto, si es el último, pero como nos pueden dejar asi??? xDD
Menuda serie, esta temporada ha sido impresionante, una de mis series favoritas. Y por favor, no la comparéis con Lost, en primer lugar porque son dos géneros diferentes y en segundo lugar porque Lost es una puta mierda.
Esperando con ganas las 4ª temporada, al menos la espera se hará más corta al faltar menos para el comienzo de Dexter xd
#1270 Ay ay esos spoilers... Lo siento, pero te has ganado un chocopunto.
Al resto; porfavor dejad de comparar las series, esto es el hilo de la tercera temporada de Breaking Bad. Si quereis discutir sobre si cualquier serie es mejor o peor que Lost, abrid un mensaje nuevo y dejad de decir lo mismo en todos los hilos.
Eso pasa porque mucha gente postea sin leer los comentarios anteriores xD.
La verdad es que a mí también me lo pareció en un principio, hasta que alguien me corrigió y volví a verme la escena.
Los de la serie HAN CONFIRMADO que lo que walt dice por tlf es lo que de verdad pasa, NO, no ocurre esa otra cosa que estais diciendo.
parece que no leeis ni un comentario, NI UNO, porque se han hecho bastantes ya sobre el tema.
Pues sólo para fanáticos de Breaking Bad y para la larga espera -seis meses para volver a rodar y alrededor de otros seis para finalizar los rodajes, si hay suerte quizá algunos menos, espero y deseo-, unas especulaciones...
:yawn: Advertencia sin gastos a su cargo: rollo-papiro de magnitud considerable.
:yawn:
Bueno, si se me ocurren más controversias, seguiré al pie del cañón.
Y eso es todo, eso es todo, eso es todo amigos -y no es poco-.
Saludos,
OKM
Al parecer la serie no volverá hasta julio de 2011 - http://www.screenjunkies.com/tvnews/breaking-bad-wont-return-until-july-2011