que ganas ya de volver a ver al calvo cabrón y a su amigo pulgoso xd
conoceis alguna web q suban los capitulos en HD y con los subtitulos insertados?
es para verlo en la TV q sta serie merece la pena verla en condiciones aunq tarde más
Si !!! Ya vuelvo a tener serie para los lunes desde que acabo dexter solo veia de series big bang los martes.
Sin ganas de que empieze ya!!!! Despues de tan larga espera, ya vuelve!!! Espero que no decepcione despues de dos temporadas magistrales...
Subtitulos en camino
http://www.subtitulos.es/breaking-bad/3x01
#139 los spoilers estan para que no me jodas el capítulo si no lo he visto, aprende a usarlos.
Se ve q ha subido el enganche a esta serie no?, creo recordar que en las otras temporadas habia q esperar un par de dias para los subtitulos y ahora en menos de 1 dia ya van a estar xD
jejeee yo sigo aki sin dormirr aver si me lo terminan ya de traduciir y me veo el capi de breaking bad
A alguien mas le pasa que con el firefox al bajar un sub de subtitulos.es le lleva a la pagina principal?
#146 Yo utilizo Firefox y me lleva a la pagina de capitulo que toca... Hay veces que si que me pasa, pero con este no! xD