#1678 Mejor así, para mantener el suspense y llenarnos de ganas
QUE LLEGUE EL 17 DE JULIO !
#1682 ¡Hereje!
Aunque sí que es cierto que antes BB no me generaba ni la mitad de hype que lo hacía Dexter, y ahora están al mismo jodido nivel xDDDD.
A este paso y al ritmo de BB saldrán putas obras maestras por capítulos (más aún).
a mi siempre me ha gustado mas BB que Dexter, aunque tengo que decir que Breaking Bad es mi favorita.
A mi gusto Breaking Bad > Weeds > Dexter
Joder qué ganas de que llegue :qq:
#1686 Cuando esta acabe ya se verá, de momento para mí The Wire > all
EDIT: Han abierto el de la 4ª temporada, toca desalojar este
#1686 The Wire. Pero de calle. De calle y de barrio. The Wire me parece más "grande" en casi todos los sentidos.
Y eso que BB está decente, esperando a ver la cuarta temporada.
BB decente? The Wire mejor que BB de calle?...
Hombre cada uno tendrá su opinión, pero a mi The Wire me pareció una seriaza (comparable a pocas) pero que no llega a la altura de BB ni en la más generosa de las comparaciones...
A día de hoy BB me parece increiblemente buena, de las mejores series que he tenido el placer de ver, si no la mejor.
Desde luego, en mi opinión, comparar a BB con cualquier otra serie actualmente es blasfemar.
Sí, cada uno tiene su opinión. A mí me parecen grandes series las dos, pero la "fórmula" que tiene The Wire me parece mucho más atractiva.
Pero que coño?!?
Esperad a que BB termine y entonces se podrá comparar si es mejor The Wire o BB.. digo yo ...
Es que veo absurdo comparar una serie finalizada con una sin finalizar.. los finales de las series marcan mucho.. supongo que adivinais a que serie me refiero xD
También es verdad que podríamos esperar a que acabe, pero igualmente son series con diferencias muy claras en toda la estructura y eso no va a cambiar con el final.
Pero sí, mejor esperar a que acabe para tener una opinión general más justa, que nunca se sabe.
The Wire está guapísima, pero yo tengo la 5a temporada pendiente de ver hace siglos y el hype no es ni la mitad que con la 4a de BB.
Venga, otro hilo donde cada uno intenta imponer su opinion... en todos igual, que pesadilla de foro.
Cada uno no impone, sino que comparte su opinión, y hasta donde yo sé, la finalidad del foro es esa misma, así que si no quieres aguantar esta "pesadilla" lo tienes bien fácil.
Sarna con gusto no pica.
Estamos comentando qué serie parece mejor y viene el compañero a decir que se imponen opiniones como si nos estuviéramos dando de martillazos xDDDDD
Molt be.
Intentar imponer como digo mas arriba no es imponer, de hecho no se impone una mierda hablando por aqui, a lo que iba es que todos los hilos acaban igual.
No entiendo por que para hablar de esta serie se acaba nombrando a otras, y pasa en casi todo el foro de television. ¿de verdad es necesario decir que the wire es mejor o peor? como si hubiese algun baremo para comparar dos series totalmente distintas, por no decir que esta aun se esta desarrollando...es que no tiene sentido.
Cada cual que la vea y saque sus conclusiones, que vaya al hilo de esa serie y opine alli de la propia serie, no que cada 2x3 llega uno, uhm me acabo de ver X serie, pero no le llega ni a la suela de los zapatos a Z...
#1700 No, aqui aun no ha habido martillazos, pero no seria la primera vez una conversacion acaba en insultos y discusiones habiendo empezado con "supuestas" comparaciones pacificas. Basta que llegue otro llevando la contraria para que comience el baile.
Voy a empezar a ver la tercera temporada ahora mismo... me he pulido las dos primeras en 3 días!! Pero qué pedazo de serie y qué hostias te pegan en cada final de capítulo... AWESOME!
OMFG CON EL ULTIMO CAPITULO -.-
Me costó empezar a verla... De hecho, la cogí cuando había casi 2 temporadas, pero la dejé, no sé, no me terminó de engancharme... Hace poco decidí darle otra oportunidad, y oh dios... Me la he racionado, porque ya se lo que es verte una serie en menos de 1 semana, y quedarte con cara de tonto al decir, ala, y ahora que hago 1 año sin serie cuando iba a 5-6 capitulos diarios? He preferido verla de poco en poco. Y la he disfrutado como un señor enano.
Esperando a la 4ª sin duda ^^
Mañana me meto el 12 y el 13 del tiron por que ya me muerdo la uñas xD, muy buena la serie, pero hay un punto que no me esta gustando y es el humor negro que destilaba la primera temporada y en menor medida la segunda, para aparecer en cuenta gotas en la tercera, ya no te descojonas con situaciones chungas, se toma demasiado seria a si misma, no es que sea una desventaja, pero lo hecho de menos.
Aparte de esos inicios de capitulos en los que pensabas WTF¿? que carajo pasa aqui y al final del capitulo lo flipabas pepinillos.
Aun asi la serie es muy buena y muy recomendable.
Empecé a ver la serie la semana pasada y me ha gustado tanto que ya voy por la tercera temporada. Hace tiempo que no veo una serie tan buena y que me guste tanto. Pese a que hay gente que le cuesta pillarla, a mí me enganchó desde el primer capítulo.
Me encanta cuando
En serio, odio a esa mujer. Es incapaz de amar a nadie, por lo visto.