Breaking Bad - 3ª Temporada

Kartalon

#208

spoiler
_Akiles_

A ver

spoiler
beagle

excelente el primero
un detalle

spoiler
Kartalon
spoiler
darkavm

En las páginas de atrás alguien ha acertado.

Y no voy a decir más.

P

#200 xDD

Enete
spoiler
1
sudoGenkii
spoiler
Txentx0

#215 ¿y como estas tan seguro? ¿Eres guionista de la serie? xDD

Ya se que esto no es Lost, pero han dicho unas cuantas teorias y todas ellas tienen bastante sentido.

spoiler
bertrand3

Sobre la canción:

2
ju4n3l3

#220, tiene todo el sentido. Es más, me gustaría que fueran por ahí los tiros, aunque quizás es demasiado evidente.

Evilblade

Que grande esta serie.

spoiler
QueTzaL

La cosa empieza muy muy bien.

spoiler
bertrand3

No lo había escuchado. Para los que sepan inglés, aquí está el podcast donde comentan el último episodio:

http://www.amctv.com/originals/breakingbad/season-three-podcasts/

En este último están Aaron Paul (Jesse), Vince Gilligan (Creador de la serie) y el propio Bryan Cranston (Walter, que se ha encargado de dirigir el capítulo)

dicon
spoiler

Yo tambien creo que skyler ha engordado y sigue siendo bastante zorra pero esas mameyaaaaaaaaas hacen que le permita seguir saliendo en la serie xD

bertrand3

Ja! La gente es muy friki (y yo por traerlo aquí), hay un nota que pregunta en el blog de la AMC si esta noticia , en la que un controlador llamado Walter White hace chocar dos aviones, sirvió de inspiración para la segunda temporada. Pero vamos, que fue en Washinton, 1987.

_noX

La serie, como siempre, grandiosa. El capítulo me ha gustado mucho y es una buena introducción para la temporada. Ha colocado a los personajes en la línea de salida y ha presentado a dos que seguro que dan guerra.

Y por cierto, creo que aquí hay mucha gente que lo más cerca que ha estado de una mujer es llevando una elfa en el world of warcraft. Y de tocar una de verdad ya ni hablamos. :D :palm:

http://l.yimg.com/l/tv/us/img/site/58/06/0000045806_20080116170606.jpg

http://timetunedin.files.wordpress.com/2009/03/skyler_web.jpg

Sí. Uuuuh, dios, qué pivón. Coño, que es una mujer absolutamente normal tirando a fea.

SomeSay

Me quedo mil veces antes con esta

1
_noX

pues ya ves. Además la colgada esa tenía un aire a Uma Thurman en Pulp Fiction que no veas, jaja.

1
Pedrosa7

xfin nueva temporada y genial capitulo el primero!!!!

1
PancreasYEAH

Me flipa esta serie..

sudoGenkii

nos vemos esta madrugada chicos :D

S

sii bueno habra k esperar a mañana a k este el cap cn subs y todoo xk sinoo no me voy a enterar hoy xDD

R0ViK

...

esta serie siempre mandó, q buena es coNYo

helicon

DO WANT.
por favor, que salgan pronto

sudoGenkii

ya queda menos,cuando pongan link os lo pongo.

cuerpi

Tranquilizaos gente, que si existe un dios, me puso aquí para postear enlaces de series en MV y algún día llegar a ser moderador de Televisión...

Qué vida más triste T.T

sudoGenkii

pero por que hoy no suben enlaces a ningún sitio? :@@@@@@@@@@ ya tendría que estar subido goddamnit

cuerpi

Sólo 20 minutos más y tenéis vuestro enlace

S

sii pero pa los subs tengo k esperar a mañana.... :(