#570 comprension lectora 0, verdad?
#558 Avisa todo eso en spoiler tio, a mi no me apetece saber lo que va a pasar en futuros capítulos ...
Esta temporada parece que han empezado con fuerza ojalá que mantengan un buen ritmo, sin bajar el nivel como hicieron con la 2 y 3.
#570 he dicho que es tremenda pero que queda por debajo de BB, que no hace falta ni comentarlo, aprende a leer, gracias^^
Me huelo que Jesse va a prometer bastante en esta temporada xD.
Buenísimo el capítulo, sobre todo
Y estamos a martes todavía...
#588 lo siento pero todas las series que yo sepa hacen flash-back al principio de cada temporada, si no de cada capítulo. Y si comparas Lost con BB, alguien en alguna parte matará un gatito...
(es comparar Dios con un gitano)
#589 A ver campeón, no me refiero al trozo en el que te sacan unas escenas de temporadas anteriores.... como en todas las series... me refiero a cuando te sacan un flashback de un personaje, algo que no habiamos visto a lo largo de la serie. Algo no tan habitual en todas las series :*
Y por la escenografía, por el tipo de conversación, por todo, nu se, por el aire de la escena.... me ha recordado a Lost, que quieres uqe te diga....
PD: No seas tan bestia como para llamar Gitano a Breaking Bad, anda
Lost y Heroes sobrevaloradisimas. Ya no digamos las ultimas temporadas de ambas madre de dios.
A mi personalmente me llegan mas un personaje que sale un solo episodio de Breaking Bad, que tíos que llevan saliendo en 50 episodios de otras series, la música sublime, guion, interpretaciones, todo, Muy grande esta serie.
Ademas me pasa algo con esta serie la he visto una sola vez a diferencia de otras series que las he visto varias veces o al menos episodios puntuales y es que recuerdo hasta el mas mínimo detalle, es como si se me hubiera grabado a fuego en la memoria.
Breaking Bad > All (No discutais por algo que no se puede discutir)
Estoy pensando en pillarme alguna camiseta de BB, solo las he visto por ebay y por alguna pagina de google, alguien ha pillado alguna, sabe de algún lado, o tambien esta interesado? Recuerdo ver algunas muy curradas^^
ya, esa foto salia en una camiseta... la q subieron hace ya bastantes meses en la web de una camiseta nueva cada dia
#594 te la hiciste al final? si fue asi, como te quedo?