En efecto, al abrir el 720p me he quedado O.o porque pensé que me había bajado la versión que no era, pero no, se ve como el culo y punto, es así xd
#692 Ya lo sé, pero por lo menos podrías molestarte en comprobar que lo que pones se corresponde a la realidad. A mí me da igual, porque a 720p me los bajo en 10 minutos y puedo ir viendo True Blood, pero joder, hay gente que quiere ver los capítulos a 720p y no tiene premium y después de estar dos horazas bajándose el capítulo todo hypeada, se encuentra con que era en una calidad de mierda.
#693 Yo busco los links y los pego, en teoría tendrían que estar bien, si por cada link que vas a pegar lo vas a comprobar, suerte... yo también me pego mi rato para bajarmelos y después ver que no son 720p pues no es mi fallo, es culpa del que los sube.
#692 Tú ni caso. Que sí, que jode bajárselos y que no sea lo esperado, pero más jode que no haya nadie que se preocupe por venir a compartir enlaces.
En la web donde yo miro links subieron CUATRO versiones 720p y 1 version normal, de esas 4 versiones 2 se veian como el culo no se porq... las otras 2 bien pero solo una funcionaba con 1 de los 2 subtitulos disponibles, en fin... espero que no sea asi cada semana porq mucho raya probar combinaciones hasta acertar xD
El capitulo muy bueno como siempre.