Breaking Bad - 4ª Temporada

Rivendel

#1200

spoiler
TrOkO
spoiler
clamuno

#1194 cae mal a todo el mundo?? xDDD

3
JMBaDBoY
spoiler
2 2 respuestas
jadgix

A mí no me cae mal, Skyler entorpece mucho a Walt y le pone demasiados obstáculos, pero probablemente cualquiera actuaría como Skyler en su situación, con miedo constante, preocupación absoluta por su familia y por no llamar demasiado la atención, etc.

Solo que nosotros sabemos lo que de verdad Walt soporta y la mierda que ha comido, y le tenemos muchísimo aprecio y nos jode que la otra no pare de meter mano, contiene a Walt muchísimo y no queremos eso, pero sigo pensando que es lo normal.

4 2 respuestas
E

#1193 +1000, espero verla en algún capi con un balazo entre ceja y ceja, es de los pocos personajes de una serie a los que les he deseado una muerte cruel y dolorosa.

#1205 Normal? Pero si esa mujer es lo más paranoico del estado, y una dramas de la vida. Precisamente por todo lo que ha pasado Walter y por todo lo que ella anda puteando, añado al comentario anterior, que preferiblemente el tiro entre ceja y ceja se lo meta Walter.

Tryptamine

#1204 Espera, que te lo arreglo:

spoiler
XaPu69

Historia alternativa a la de #1204

spoiler
2
Asilvestrao

Saludos.

A mi me ha gustado el capitulo.

Lo que comentais de Skyler, a mi también me cae mal, pero hay que entender que

spoiler

Un saludo.

darkavm
spoiler
7
BornToLose

Joder,pues yo creo que Skyler es menos puta que en las primeras temporadas,además tiene buenas ideas para ayudar a Walter y tal.

Aunque en el episodio de hoy

spoiler
Cresar

Vosotros la serie la veis online no?
Es por si la televisan o algo...

SkiNeT
spoiler
1
chiptune

#1200

spoiler
1
Armandyek

La temporada anda un poco floja en accion respecto a las anteriores, pero sin duda esta dejando los mejores puntazos.

eviden

Episodio con subs ya subido alguien lo tiene??

1 respuesta
STAN

#1216 xq no bajas el episodio y los subs como todos? mi no entender xD, si se tarda lo mismo

1 respuesta
SkiNeT

#1217 hay gente que tiene reproductores de dvd que no te pillan los .srt lo cual es una santa putada si quieres disfrutar de esta serie donde se merece: la tele grande del salon.

:-)

Goju
spoiler
5 1 respuesta
ekeix

#1219 Si, la verdad es que eso ha sido un headshot hacia Walt XDD

Muneil

No solo skyler, sino white también. Me parecen los seres más emocionales que he visto nunca, me ponen un poco nervioso.

Buen capítulo.

blackoN

Me descojono con algunas de las escenas que ha tenido Walter en lo que va de temporada, la de este capitulo con lo de

spoiler
haxxme
spoiler
1
chiptune
20
B

Ya me terminé ayer la tercera temporada. Ahora a esperar el doblaje ^^

1 respuesta
Facto

¿Nadie menciona

spoiler

Ha sido brutal. xD

ZaEk

Por una vez estoy de acuerdo con Skyler,

spoiler
Josekron

Me ha encantado cuando Walter le dice a Skyler:

spoiler
5
JoseIM

Muy buen cap a mi gusto :)

knockergrowl

Edit: Lo acaban de poner por /b/

7 3 respuestas

Usuarios habituales

  • EseLoKo
  • LaChilvy
  • 6TasSsaDaR9
  • JimbojoneS
  • yukiHime
  • jadgix
  • STAN

Tags