A mí no me cae mal, Skyler entorpece mucho a Walt y le pone demasiados obstáculos, pero probablemente cualquiera actuaría como Skyler en su situación, con miedo constante, preocupación absoluta por su familia y por no llamar demasiado la atención, etc.
Solo que nosotros sabemos lo que de verdad Walt soporta y la mierda que ha comido, y le tenemos muchísimo aprecio y nos jode que la otra no pare de meter mano, contiene a Walt muchísimo y no queremos eso, pero sigo pensando que es lo normal.
#1193 +1000, espero verla en algún capi con un balazo entre ceja y ceja, es de los pocos personajes de una serie a los que les he deseado una muerte cruel y dolorosa.
#1205 Normal? Pero si esa mujer es lo más paranoico del estado, y una dramas de la vida. Precisamente por todo lo que ha pasado Walter y por todo lo que ella anda puteando, añado al comentario anterior, que preferiblemente el tiro entre ceja y ceja se lo meta Walter.
Saludos.
A mi me ha gustado el capitulo.
Lo que comentais de Skyler, a mi también me cae mal, pero hay que entender que
Un saludo.
Joder,pues yo creo que Skyler es menos puta que en las primeras temporadas,además tiene buenas ideas para ayudar a Walter y tal.
Aunque en el episodio de hoy
La temporada anda un poco floja en accion respecto a las anteriores, pero sin duda esta dejando los mejores puntazos.
#1216 xq no bajas el episodio y los subs como todos? mi no entender xD, si se tarda lo mismo
#1217 hay gente que tiene reproductores de dvd que no te pillan los .srt lo cual es una santa putada si quieres disfrutar de esta serie donde se merece: la tele grande del salon.
:-)
No solo skyler, sino white también. Me parecen los seres más emocionales que he visto nunca, me ponen un poco nervioso.
Buen capítulo.