DIOS!
acabo de ver la voz que le han puesto a Walter y madre mia que decepción! jajaja madre mia que cagada, con lo buena que es la original
justo acabo de terminar de ver la temporada, por vuestra culpa por decir que era epic. Joder, epic se queda corto! Suerte que empieza en nada y no me tengo que esperar ajajajaaja
PD: Ahora me tocara estudiar el examen del martes en un dia :S
Saludos.
Bueno, ya queda menos, dentro de nada me revisionaré las tres temporadas para tenerlo todo fresquito.
Por cierto, ¿Os imaginais como puede empezar el primer capítulo de la cuarta?
Puede que empiece como el primer capítulo de la serie con una escena avanzada para luego desgranarnos como se ha llegado a la situación, o puede que empiecen justo donde lo dejarón, que sería muy basto con mucha tensión desde el minuto 0.
Un saludo.
Yo acabo de terminar de ver la 3era temporada (por 2a vez que ni me acordaba casi ya), así que ya estoy preparado para la cuarta :wow:
me he vuelto a ver la tercera temporada para retomar el hilo y me da la sensación de que ha sido lo peor que he podido hacer... estoy con el hype por las nubes y aun queda un mes >.<
Tenia que haber esperado a verla 3 días antes de la nueva temporada.
Desde que me terminé la tercera hará como 4 o 5 meses llevo esperando esta... Que ganas y el cartel no ayuda a aguantar el Hype...
#173 uoh, Jesse con una camiseta de Steve Aoki x'D por cierto, no tienes las imágenes con más resolución?