Madre mia, a mi no me ha decepcionado absolutamente ni 1 minuto del capítulo final... Gus no podía morir de otra manera más digna, hasta el último momento de pie. He visto la escena 3 veces y aún estoy flipando.
Jesse vs Walter, se descubrira lo de la planta y pasara algo, pero creo que eso solo sera al final
Los primeros 10 capitulos si me apuras seran sobre la DEA vs ellos dos, ahora que ha muerto gus con salamanca y que ha explotado la lavanderia se pondran las pilas a investigar y ver veremos donde les lleva todo.
Para final de la serie no se pero alguno acaba muerto o en la carcel, yo apostaria por un final homonimo a The Shield, no comento nada mas para no spoilear.
Dios mio, menuda pedazo de serie nunca crei que seria tan grande sin que acabaran por joderla temporada tras temporada vease prison break, heroes, lost etc. Tocaré madera por la quinta.
La muerte de Gus, me ha parecido la polla a lo mejor exagerada al ir caminando. Le hubiera dejado el mismo plano pero sentado en la silla y arreglandose la corbata.
Y las escena de él en el coche mirando fijamente la residencia con tensión y la del "we have work to do" con la guitarra de fondo y el laboratorio incendiandose...piel de pollo. A mi parece una obra maestra.
EDIT: por cierto ¿he sido el unico en pensar que cuando la vecina abriera la puerta iba a petar una bomba, el gas abierto o algo? estaba pensando como pase menudo hijo puta el Sr. White xD
GRANDISIMO detalle del titulo de la cancion cuando Gus va para la habitación de Hector Salamanca, GRANDISIMO.
Es 1 muestra mas de como cuidan casi hasta la enfermedad los detalles en esta serie.
edit:-> http://open.spotify.com/track/2WL95ySFH9wVIQ5m4QmbDw
Respecto a el resto del cap, alucinante Season Finale.
Final épico. Para mí, la escena de la muerte de Gus no sobra para nada. Como han dicho por ahí antes, morir con media cara y arreglarte la corbata inconscientemente es una manera de despedirse y de quedarse con todos nosotros.
Al final el envenenador es Walt (gracias a los foros, imágenes y conspiradores ya nos hacíamos una idea).
La mejor puta serie de todos los tiempossssss!!! Vaya pasada Dios!
Estaba casi seguro que de Gus estaba vivo, ya que por mucho que parezca reventado, no se le veian hemorragias a simple vista, pero bueno, vaya peso se quita la serie de encima, uffff...
Walter es un maldito genio, que jodida mente brillante, para crear toda la trama de manipulacion y que jodido amo, cuando estalla la bomba y luego entra en el laboratorio como un asesino en serie.
Joder que pedazo de capitulo, lo de la bomba en la silla de ruedas, me lo esperaba, pero lo de la planta (que alguien dijo aquí, la pistola apunta a la planta bla bla bla y le dijimos que eso era solo un pequeño gesto, ahora nos comemos nuestras palabras XD) ha sido genial. Puto Heissemberg.
- Me imagino que el negro de Saul se lo habrá quitado,cuando lo registra.
Gus no es nada tonto.Jesse fue el que lo forzó a ir al hospital,y al ver el coche en el parking solo se olería algo seguramente.
Hombre falta por saber que ha sido de Mike,hank vs walt,Jesse vs walt.
A mi me decepciona muchísimo Jesse,no puede ser que no sospeche de Walt no me jodas,espero que en la próxima temporada abra los ojos..por lo demas me ha encantado el capitulo.
Y el que crea que cuando entra Gus a la habitación no está la bomba que se lo vea otra vez porque justo esa parte de la silla la ocultan.
Enorme la llamada a Skyler, yo pensaba que Saul se iba a dar a la fuga porsiaca y ahí estaba, para ayudar a Jesse.
Muy listo Walt echándole otro tipo de veneno al crío para que cuando Jesse se fuera de la lengua no se la liasen parda y luego cargándose al negro de ahí abajo a tiros.
Y cuando está Jesse cocinando y se ve que hay un negro detrás suyo yo todavía pensaba que era el que había muerto en la explosión y estaba acojonado.
Qué currada la escena de cuando limpian y le prenden fuego al laboratorio, la putahostia.
Dios mio que finalizo de temporada!!!!. Casi saltando en la silla estaba mientras veia la muerte de gus. Joder y no e podido evitar aplaudir en el momento en el que pregunta skiler: ¿que a pasado? y contesta Walt: He ganado. Puff que motivacion que llevo encima jaja
si la serie acabara tal como acaba la 4ta temporada seria una de las mejores series quehe visto en mi jodida vida, parece mas un final de serie que de temporada. Yo la 5ta temporada la vere mas como un regalo pero imagino que jugaran mucho con el tema de la DEA que se quedaran muy cerquita de cogerles o algo asi. Es increible, no se si esta serie esta pensada asi desde un 1er momento pero como esta todo relacionado,las situaciones de cada temporada como reaparecen personajes y como acaba todo unido. Este cap ha olido tanto a final de serie que parece mentira que haya 5ta temporada, puede ser quiza por los problemas que tuvieron para hacer la ultima 5ta temporada que quisieron dar este final cerrado?
No me esperaba que la bomba estuviera en la silla, la muerte de Gus ha sido magnífica. Los últimos 10 minutos son espectaculares. Como ya habéis dicho algunos, esto podría pasar por final de serie sin problemas.
Este último capitulo puede pasar por el final de la serie sin ningún tipo de problema. Ha sido grandioso.
#2590 Nadie roba ningún cigarro; si te das cuenta dicen que el niño no estaba envenenado por ricinio, sino por una planta tipo baya, que justamente es la que tiene Walt en su jardín para hacer la mezcla. Él sabía que el niño no iba a morir, pero tenía que hacerlo para llamar la atención de Jesse y con éste hacer toda la trama.
Mi cara al ver que reventaba la silla de ruedas, ha sido acojonante, pero ya me he quedado sin habla al ver salir a Gus de la habitación... Ha sido de pensar: Viva Terminator -.- El ver que después se desploma abrochandose bien la corbata, es un jodido epic para guionistas, actores y su puta madre en motocicleta.
Como season finale ha sido un capítulo flojo hasta decir basta. Sin tensión alguna, sin ritmo alguno, filmando escenas para acabar, si pasión por lo que se estaba contando.
No ha estado mal, pero ha sido un capítulo bastante mediocre.
Menudo jaque mate le ha hecho Walter a Gus. La duda que me queda de cara a la próxima temporada es ver qué hará Mike.
pd: Al final las teorías eran ciertas sobre lo de que Walt había envenenado al niño, pero vamos, no creo que Jesse se entere. Al fin y al cabo aún no se ha enterado de que Walt dejó morir a su novia xd