Breaking Bad - 4ª Temporada

MRTNT

Siguiendo con webs, esto lo pongo en

spoiler
2
B
2
jadgix

Lo duro es que Giancarlo Esposito nació en 1958, es decir que tiene 53 años, para mí, cojonudamente llevados.

1 1 respuesta
6TasSsaDaR9

Es increíble ver como una puta serie es capaz de hacer que pase de odiar los Lunes a esperar toda la semana por ellos... y de nuevo el efecto contrario cuando termina... :(

JimbojoneS

#2939 #2937 Lo mejor es que los creadores de estas dos web son los productores de AMC'S Breaking Bad xDDDDD

PD: nose si alguien lo sacó anteriormente pero pongo un video un tanto extraño, que alguien lo insterte plz thx

http://www.youtube.com/watch?v=5nf1n3fo5x0

Crus

#2943

Aqui lo tienes con la gallina caponata... pollos hermanos?

2 1 respuesta
Sarcasm

#2946 Ya apuntaba a maneras...(por lo de las drogas y tal, ese pollo iba siempre drogado, tanta felicidad no se explica)

2 comentarios moderados
RusTu

#2948

3
Cheester

#2948 No hace falta que repitas lo que has puesto en otro mensaje. Con una vez se lee.

1 respuesta
_0-0_

#2939 jajajajaja ese no lo había visto XD

W

#2951 Better Call Saul!!!

bloodhound

Un final épico. Esta serie ya está en mi top 1.

1 respuesta
darkavm

Aaron Paul en twitter http://twitter.com/aaronpaul_8

1
Calzoncillo

#2826

Curradísimo. Alguien sabe si existe algo así para el resto de temporadas? (cd con todos los temas)

Un saludo

Li3cht
spoiler
2 respuestas
raganock

#2957 Yo creo que

spoiler
6TasSsaDaR9

#2957

spoiler
1 respuesta
VonRundstedt

No se si habrá salido ya por aquí porque leo bastante este post, pero me acabo de dar cuenta de que Jesse sale en este videoclip :P

3 3 respuestas
B

#2960 Nunca he entendido eso de los pasillos de los instituos usa que te ven y ya te meten de ostias mientras la tias (todas pivones por cierto) se rien de ti.

Por cierto la cancion esta es original de ellos o es una version de evanescence?

ZaEk

#2960 ostia, si habre visto veces ese videoclip y no caia... xd Para tener casi 10 años este video, Aaron Paul sigue igual.

theory

#2954 un final epico de cuarta temporada no?, porque queda una quinta xDD

1 respuesta
bloodhound

#2963 A eso me referia. Jaja. =)

1 respuesta
theory

#2964 aunque podria terminar la serie asi xd

MrNulo

Probad a darle al "Se habla espanol" en la web de Saul abajo a la izquierda, es de lo mejorcito jajaja

RusTu

#2960 También en este:

2
Lindvurm

El final ha sido totalmente epico, aunque la tensión que tenia el final de la 3ª temporada no se queda corto tampoco precisamente. Una serie 10/10

9 días después
Raijin

Como ya hice con la season 4 he decidido hacerlo tambien con la season 5. La promo es muy diferente, espero que les guste :).

Obviamente contiene spoilers de la season 4

13 10 respuestas
C

Me partido el culo xd

3

Usuarios habituales

  • EseLoKo
  • LaChilvy
  • 6TasSsaDaR9
  • JimbojoneS
  • yukiHime
  • jadgix
  • STAN

Tags