vengo a decir que me he visto la serie en unas 3 semanas, me la recomendó mi ex novio antes del verano y hasta hace no mucho no me he puesto a verla... con ganitas de ver lo que queda xDD.
#3192 Lo que queria decir era que la he visto en 3 semanas del tiron de lo que me ha gustado
#3193 No no, si eso también lo has dicho y, sobre todo, lo de tu ex novio.
pd: si tu ex novio te recomendó jugar al dota2 en vez de al lol, enserio, vuelve con él chica.
#3197 Yo no me fío de nada que haya programado Veguita.
Para hacerlo bien os falta esto
http://www.mediavida.com/foro/4/mv-usertools-extension-para-firefox-chrome-opera-safari-413818/6#168
He tenido que ver el piloto para hacer un trabajo y una vez has visto todo lo que ha pasado ves el primero y flipas con lo que cambia Walt, es obvio que es algo que se nota y la serie va de eso pero que es algo que demuestra lo bien hecha que está la serie y lo cojonudo que es Bryan Cranston
#3199 Jajajaja es que estoy estudiando realización y en una actividad tenías que elegir una serie o un programa y analizar varias cosas, no tardé mucho en decidir que analizar xDD
Yo soy urbanista y estudio los planes generales del suelo de Albuquerque y su simbolismo en la serie.