#3503 si claro , resulta ahora que el de homeland no hace un papelazo
#3511 Para mi no y me cuesta creer que alguien piense que ese actúa mejor que Bryan.
La única de Homeland que hace un papelazo es la rubia.
Damian Lewis está al mismo nivel de Cranston. Otra cosa es que tengáis idealizado el personaje de Heisenberg...
Además, el personaje de Lewis tiene bastantes más matices en cuanto a interpretación que el de Cranston.
hahahah es el amo el puto walter , que buena serie , ojala resucitara la novia yonki de jesse!
la mejor serie relacionada con droga que e visto despues de la peli de buen rollito!
A la venta en España solo he visto hasta la 3º... ¿Se sabe algo de cuando sacarán la 4º?
#3519 En MM he visto un paquete de las 3 primeras bastante majo, pero prefiero esperarme a que salga uno con toda la serie, ya que me van a clavar 80€
Ah, y gracias por la info
#3518 Cuando una serie es una buena serie, si merece la pena tenerla en físico.
#3517 Creo que no hay fecha de momento. De la 2ª a la 3ª tardaron más de un año en sacarla.
#3522 esta es otra foto que subió hoy:
Supongo que eso serán caravanas donde dormirán durante los rodajes.
Se está rodando ya la parte final de la season?? porque en la foto de #3521 parece verse a Heisenberg con un ojo morao, como si volviesen a inflarlo a hostias.
Hace mucho tiempo ya que deje de lado esta serie y me quedan los 2 ultimos cap de la quinta.
Una duda un poco tonta y propia de alguien que lleva desconectado de las series mucho tiempo: es esta la ultima temporada de toda la serie? Si es así, en el 5x07 y 5x08 que me quedan ya pueden suceder bien de cosas no?
Gracias!
¿Nadie se ha fijado que en la primera foto de #3521 sale con la actriz que hacía de madre en Malcolm?
Pregunta estúpida que estará super respondida, pero al ver esa mano, wtf? El tatuaje de la mano es de verdad o es atrezzo? xD