#3749 Fuente?
Es la misma fecha que pone en IMDB. No se como de fiable es para estas cosas, pero las veces que lo busque ahí no me falló.
#3749 ¿Esa no es la fecha que anunció hace unos meses Aaron Paul, y que le toco rectificar enseguida?
Aqui fuente, no sé si fiable o no
y en http://www.episodecalendar.com/calendar tambien sale la misma.
#3755 Estoy convencido de que han puesto la fecha por lo que dijo y desmintió Aaron Paul en twitter hace tiempo, desde entonces no hubo más noticias xD
Pues espero que sea esa fecha, ni antes ni después.
Ver BB de resaca después de unos sanfermines de desfase total es un placer que ya he experimentado otros años. Merece la pena
A principios de mes alguien entró en el coche de Bryan Cranston y le robó una mochila con su iPad y una copia del guión del último episodio de la serie.
El ladrón ha sido detenido este fin de semana, pero EL GUIÓN NO HA APARECIDO TODAVÍA.
Es un guión, no fotos del capítulo en cuestión (que las ves y te las comes al momento). Con tal de no leerlo ya está, y aquí sin alguien lo sube sin indicar lo que es, sabe que nuestra furia caerá sobre él.
lol desde ahora dejare de leer noticias sobre la serie para no encontrarme con los spoilers salvajes xD
por suerte no soy muy de seguir las novedades de las series hasta que salen los capitulos... ya me joderia que me spoilearan xD
#3773 menudo imbecil eres, con todas las putas letras.
Lo pongo en spoiler dice el notas y encima la jode. Hay que joderse.
#3773 ??
Puta mala suerte tengo esta semana, primero me como un spoiler de TWD y ahora esto.....