#3930 Ya sabes que puedes hacer en la noche de bodas!! Ver Breaking bad en streaming.
No me digáis porque pero me ha recordado a la "oficina" de la última temporada xDDD
Están todos, Walter, Jesse y Mike xDD
Soy el unico al que le gustaria un spin-off de Lydia? No se habla mucho de ella pero algo debio hacer para conocer a toda la peña.
Who the fuck is Lydia
Voy a tener que ver la serie entera otra vez, porque veo que no me acuerdo de cosas
#3944 te has olvidado de ella?
Gaaaaay.jpg
Es la alemana que tenia de contacto mike
Edit: me he encontrado con esta pag http://heisenbergschemistry.com/
No he tenido tiempo de leer mucho pero tiene buena ponta, explica cosas sobre la serie, cosas quimicas
Nos han jodio, en Agosto con todo el calorcito. Aunque esta serie la veo cuando haga falta, vamossss
Bueno, pues hasta que llegue el día habrá nuevos de Dexter, de futurama... así que entretenimiento habrá un rato.
#3953 en agosto no haces nada entonces? te metes en la nevera el dia 1 y sales ya el 15 de septiembre.
Revisionando la serie de nuevo me da la sensación de que la tercera temporada es la mejor de las cinco
- Después de dos temporadas con una roñosa caravana, te muestran un laboratorio de la hostia
- Los primos de Tuco, simplemente eran los putos amos
- Más profundidad a varios personajes que introdujeron en los episodios finales de la segunda temporada: Gus, Mike y Saul
- Y escenas memorables como la nostalgia que sentimos cuando destruyeron la caravana, el tiroteo Hank-primos de Tuco, el ''run'' de Walter a Jesse...
Qué tiempos aquellos...