Por cierto, en dos semanas llegaremos al punto de no retorno con los días contados hasta el estreno para poder ver la serie de nuevo desde el principio (a un capítulo por día). ¿Quién se apunta al reto de verla otra vez y empalmar con el 5x09 el 11 de agosto?
#4081 ¿Qué día es ese? xD
Yo me mudo con un amigo el 15 de este mes y teníamos pensado verla de nuevo. Aunque 1 capítulo diario se me antoja poco
Habrá que condimentarlos con otra series.
Vale, no he dicho nada, me ha dado por contar. Hay que empezar el día 19 (si se va a ver en directo la emisión del primero de la 6ª) o el 20 (si se ve al día siguiente).
#4084 Cierto es, he editado justo cuando me has respondido xD
#4081 Me apunto, hace unas semanas me vi la primera temporada y la verdad, me dieron ganas de verla entera de nuevo, preveo una espera lenta y dolorosa.
#4081 Yo estoy intentando convencer a algun amigo para yo verla de nuevo, pero con los examenes.. xdd
Me acabo de acordar de que tengo la serie guardada en el disco duro externo, empiezo de nuevo a verla ahora xd
Estoy revisionando la serie entera a la espera de tener la 5º completa para tener toda la trama fresca y la estoy disfrutando más que la primera vez.
Cartel final de Breaking Bad: "Todas las cosas malas deben llegar a su fin"
#4103 jajajaja lo siento no lo vi xdd
#4101 http://www.mediavida.com/foro/tv/breaking-bad-5-temporada-450449/136#4077
Pero la tuya se ve mucho mejor
#4102 Mejor Celia Blanco ehh
En la serie Oz, ambientada en una carcel de maxima seguridad, hector Salamanca es uno de los que maneja el cotarro (con 20 años menos)
#4109 Te estaré eternamente agradecida por haberme recomenando hace tiempo esa serie. Para mi está en mi top 3