#4170 Imagínate yo..me he ido a ver el feed del vendedor, le he dado 101 vueltas a sus ventas y tal para ver donde estaba el truco hasta que he visto eso..me he quedado con una cara de fail impresionante xdd tenía pensado hasta el sitio en mi pared :qq:
Jaja pues yo tengo ese mismo póster que es de 1x0.70 que me lo hizo un colega y aparte tiene un buen extra
Espero que no la caguen :palm: :palm:
#4176 mira que lo había buscado, pero no lo había visto.
Lo de spoiler es una soplapollez
si algo esta en spoiler es que tiene spoiler.. o hay que poner spoiler sobre el final de la serie spoiler sobre si walter tal o cual?? no lo entiendo... además es una noticia que entrando en cualquier medio(20 minutos, el pais, etc) estaba en portada con lo cual me extraña que no se haya puesto antes
#4168 al igual que dice #4169 es algo ambiguo... que es una victoria? se puede interpretar de MUCHÍSIMAS maneras
y en #4174 se pone EXACTAMENTE lo mismo eso no va en spoiler?
#4175 si te fijas mi anterior post en este hilo se ha moderado y pone spoiler final de temporada y el anterior a este esta BORRADO.... sin sentido
No estoy leyendo ningún spoiler sobre el final pero me estáis dando ganas de abandonar este thread hasta agosto xD. Bueno, hasta que acabe la serie...
puede q se muera y eso para el sea una victoria por que su familia se queda bien... es que sois cerraditos... y el moderador topeway!!
en serio si yo pienso algo que pasara lo tengo que poner en spoiler? eso no es un spoiler.. es como si pienso que es un sueño de resines... vamos no me jodas.
El martes Bryan Cranston hará un AMA(ask me anything) en reddit.
Supongo que el horario será una mierda para hacer nuestras preguntas pero imagino que será interesante leerlo.