Estaba viendo unos capítulos por encima y me he topado con ...
#4260 Es que al margen del idioma, el episodio 1 se recomienda porque la versión doblada es de 45 minutos y en inglés mide una hora
edito: ocho años de antiguedad, 300 post, 0 aggros... ¿por qué no puedo insertar imágenes? :palm:
Ayer me vi el piloto, no recordaba el capitulazo que es y se me habían olvidado varias cosas, fue casi como empezar una serie nueva aunque conociendo ya a los personajes xD.
#4264 Qué dices de la duración? el capítulo que yo vi en VO duraba 58min y me lo bajé doblado para comprobar la duración y duraba 55 en castellano.
Skyler a.k.a. "dejo a mi marido y lo alejo de mis hijos por hacer algo ilegal por la familia y me follo a mi jefe estafador de hacienda"
Si alguien ha visto también la serie Deadwood, sabrá que la actriz Anna Gunn se ha encasillado en hacer el papel de esposa repelente, cuya función es hacer la vida imposible y miserable al protagonista. En ambas uno acaba deseando que muera entre horribles sufrimientos.
La estoy viendo otra vez desde el principio. No me acordaba de mogollón de cosas y me está encantando
me la quiero volver a ver este mes pero los capitulos que tengo tienen mal sincronizada la pista del video con los subs y es un coñazo estar cda rato sincronizandolo manualmente
me podriais decir de algun sitio que los tenga en buena calidad (HD preferible xd) y los subs decentes
tambien podria usar ese reproductor que te pone directamente los subs pero no se que tal funciona eso y ni como se llama el programa
#4282 muchas gracias
#4281 en series.ly creo que estan los capitulos bien, pero no estoy seguro.
El programa es BSPlayer
#4286 la cerveza puede ser ?
no veo una mierda...veo algo de tuner o gunner no se :S, que ganas de que vuelva ya la serie joder
Acostumbraos a siempre subir las imágenes a un host...
#4289 http://i.imgur.com/Dd0dhsc.jpg
Impresionante póster, btw.