Eso iba a comentar yo, que Jesse se ha vuelto viejuno de repente xD
Como oftopic, alguno le ha echado un vistazo a Under the dome? Sale nuestro querido Hank Schrader, sólo por eso creo que voy a echarle un ojo a la serie.
Es que realmente no imagino que puede acabar pasando; y eso que normalmente uno puede esperar como puede acabar una serie, o los supuestos, pero en este caso no se me ocurre nada.
#4540 si no muere alguno me sentiria algo decepcionado, más que nada por que es lo que llevo esperando 3 temporadas xD
Creo que es obvio que Walter va a morir. Es como una regla en cualquier serie/pelicula que la persona que hace "cosas malas" muera al final para dar ese mensaje de justicia al espectador.
Pues yo creo que Walter no morirá, parece demasiado fácil. Vamos, espero que se les haya ocurrido algo mejor, paso de tragarme un final moñas típico con Walter agonizando y todos llorando o algo así xD
#4542 son solo imagenes promocionales, no significa que vayan a ocurrir. Igual que la temporada pasada la imagen de "saludad al rey" con walter entre montones de droga y pasta.
si no dime tú qué pollas pinta walter jr en medio del desierto jajajaja
#4549 Con las primeras imagenes del 5x01 tiene mas pinta de Tony Montana que de gran torino.
Hay que recordar que Jesse empezó en Breaking Bad con 29 años, el próximo mes cumplirá 34 así que digamos que lo que es joven, nunca lo ha sido.
#4553 Joder, con 29 años se es mayor? me voy a suicidar, me quedan menos de 10 años para convertirme en un viejo (tendre 32)
#4556 No he dicho que se es un niño , se es adulto no un joven de 19 años pero joven aun sigue siendo