¿Pero eso no tiene nada que ver con la quinta temporada verdad?
#450 esta claro que en el aspecto comico esta serie, doblada a gallego, gana un 80% jajajaja, el ejemplo que pones es uno de ellos.
Estoy volviendo a ver la serie desde el principio y supongo que se había comentado ya, pero he visto 3 cosas muy curiosas que no había leído ni me había fijado.
1.- En el 3er episodio le dice Jesse a Walt: Hail Walt o similar, parecido a la frase de promoción de la 5ª
2.- La 2a temporada empieza con la imagen de un peluche rosa quemado, y le falta un ojo... muy similar a la muerte de Gus en la 4a. Primero enfocan su lado bueno, luego el quemado al que le falta un ojo.
Eso sí, la parte quemada del peluche la han invertido en la imagen.
3.- Tampoco me había dado cuenta que en la 2ª temporada compra semillas de ricino para envenenar a Tuco.
Cosas que dejas pasar por alto o vas olvidando.
#463 pues es verdad, es... curioso.
pero que olvidases las semillas para matar a tuco...... -.-
#464 han pasado unos 3/4 años desde que empezó la serie, lo raro sería que me acordase de todo de todas las series que veo ¬¬ xd
#466 lo comento como curiosidad, supongo que sería casualidad sí, además el peluche en la imagen está invertido.
yo creo que
es casualidad . No creo que esten relacionados echos entre 2 temporadas , ademas el peluche era por el accidente , nada metaforico que lo relacione con la muerte de gus.
#467 Hombre , eran explosiones inesperadas para nosotros , pero una explosion fue un accidente y la otra preparada.
#466 Bueno,ambos acaban así por una explosión inesperada,quizás quisieron dejar ese guiño
#469 a grosso modo:
Jr le dice si no tiene la tele encendida,y le pregunta a su madre si no se lo ha dicho por teléfono. Dice que aún no lo han dicho por la tele pero que Fring era el capo de la droga. Walter pregunta si su tío está a salvo,Jr le dice que si y que Fring era el que iba a ir a por Hank pero que alguien ha ido a por él primero. La tía no quería que se fuesen de la casa pero Skyler sí. Aún hay agentes en la casa,pero creen que ya se ha acabado todo. Jr dice que cuando esto salga en las noticias,Hank será un héroe,más que antes.
(más o menos...)
BB en tvg ahora mismo, como siempre, nada que ver con el formato VOS.
Están con los 2 primeros capítulos, que penilla da Walt al principio, no recordaba lo pringao que era. Molaba que Heisenberg humillara al alumno subnormal del corvette xD
Una pregunta! yo he visto lsa 4 temporadas por megaupload. AMC no me pilla en mis canales, por donde podré verla? o habrá que esperar links de descarga? :no: :no: :no: :no:
#474 Cada lunes a partir del 16 de este mes, busca en ThePirateBay o en Series.ly y podrás verlo. Siempre y cuando no te llegue la señal de amc al tdt, claro.