Son ciclos sanos
#4771 Le encierran en una celda de aislamiento y luego se folla a una rubia? Y donde dices que esta eso?
No es Oz, Giancarlo Esposito no trabajaba en Oz, es otra serie que tendré que ojear porque no pinta mal.
Deliciosos los spoilers de otras series. A mí me gustan con alguna que otra salsa para darles más cuerpo, pero así también están bien.
Estoy en la 3ª temporada y acabé ahora el capi en el que Sky le dice que
Estoy flipando y algo perdida D:
Gran serie! Aunque me han dicho que a partir de la 4ª tª se vuelve un poco aburrido. En fin, espero que no sea así
#4786 Que haces loca? Sabes que en este hilo no es obligatorio usar el comando spoiler para cosas relacionadas con la 3ª y 4ª temporada?
Quieres que alguien te cite y cuando vengas a ver el post boom! Walter es abducido por extraterrestres al final de la 4ª temporada!
Asi que ya sabes (tits and) GTFO!
#4787 Pues en el de HIMYM tienes que ponerlos aunque sean de temporadas pasadas xD
Sólo quería decir que es una gran serie, nada más ¬¬
#4788 Eso no es cierto, las normas son las mismas para todo el foro.
http://www.mediavida.com/foro/tv/normas-uso-comando-spoiler-399545
#4790 Ah, vale. Yo sólo los utilicé porque a más de uno le cayó mierda en el hilo que dije por no utilizarlos. Supuse que más valía prevenir que curar D:
No desvirtúo más el hilo.
No se, yo al final cai y me vi varios seguidos y ya casi me he terminado la 5. Soy débil no me juzgueis
Justo estaba investigando a ese autor (Shelley) pues lo encontré en LA Noire. La voz de Bryan recitándolo es brutal.
#4796 buenisimo, ya sabemos lo que le espera a Walter, lo que merece una total y absoluta soledad en el mundo.