Una de las mejores escenas, y lo bien montada que esta, recuerdo el encuentro de Hank con los hermanos... es brutal la tension de la escena.
Pero sabes es todo en momento que Hank es el puto amo y termina como termina
#4863 Esa escena en el aparcamiento es impresionante la verdad. Pura tensión cuando van enfocando el hacha arrastrarse por el suelo... Breaking Bad 100%.
Para mi es la mejor. buf que nervios, yo pensaba que se lo cargaban eh. Y más teniendo el curriculum que tenian los hermanos salamanca.
EDITO: Y otra escena que me tuvo tenso fue cuando los hermanos estan en casa de Walter y este se está duchando... buf
#4853 al revisionar la serie yo le dejo de puto amo, es tremendo su personaje y como lo interpreta, yo ya le considero uno de los mejores actores que conozco.
El día 10 quitaré este tema de favoritos, por lo que pueda pasar, pienso meterme en una burbuja y esperar a que acabé para verla seguida.
#4848 joder :/ pues a mi me parece un actorazo, dejando de banda errores de meterse en proyectos de mierda como 2012, es recordar indentity y que se me pongan la gallinadepiel.
pero el papel de cranston es sencillamente sublime, y mas sabiendo que venia de malcom, el cambio es brutal.
Para mí es que tratar a Heisenberg como otro personaje a parte de Walter White me parece una tontería, cuando nombro a Walter White me refiero a todo no solo al Walter White padre de familia y profesor de química.
A mí me gusta Bryan Cranston haciendo de Skyler. Estoy confuso. En días me busco, en días me encuentro, en días me suicido.
Yo hare lo mismo, no me gusta nada ver trailers con posibles spoiler o comentarios de users que saben esto o aquello..
Por si a alguien le interesa, amar a Walter White, odiar a Walter White. Me ha gustado mucho como han cerrado el
Anoche se me quemó la fuente de alimentación mientras veía el 5x01 y ni pude dormir pensando en que me podría perder el comienzo de la 2ª tanda de episodios el día 11, no se lo deseo a nadie.
Curioso porque justo en agosto del año pasado también se me petó la gráfica cuando estaba con la 5ª temporada de Breaking Bad, ya puede ser épico el final porque de momento tengo un mal sabor de boca con lo de la gráfica y la fuente (aunque no tenga nada que ver) xD.
#4885 Se llama no tener el Pc bien ventilado, el verano petan los ordenadores que da gusto jajaja por eso decian que octubre es buena epoca para comprar PCs