Va ostia, que llegue ya la mañana del lunes!!!!!!!!
Gracias por la info.
Esto de estar enganchado a una serie y esperar con ansia los nuevos capitulos mola un huevo.
La calidad del video no es la mejor, y de momento va fluido, cuando empiece el capitulo igual empieza a ir lento, pero algo es algo.
Yo lo voy a ver por la TV
Me esperaría a bajármelo sin publicidad más tarde pero no quiero esperar a los subs.. y en la emisión por TV puedo activar los subs para sordos.
No tengo ni zorra de como se ponen movidas de twitter aquí, así que copio y pego xD
https://twitter.com/deanjnorris
dean norris @deanjnorris 2h
Fuck Yes! About to finally get off the shitter in T minus 5 hours! @BreakingBad_AMC
#5082 xDD ya pero ese es horrible va muy mal ( no quiero ser grosero, agradezco al usuario que lo ha puesto)
Si lo veis en directo esta noche, recordad ocultar los comentarios en spoiler. Que no os pueda la emoción.
Estoy con el live ese, pero si hubiera uno mejor se agradece! 2 horas. FUAFUAFUA Lo veo esta noche y mañana repito xD
ahora se me está cortando, a alguien le pasa? No es normal, tengo 30Mb de fibra óptica.
Vince y todo el equipo, sois los putos jefes. Sé que no defraudará... Que empiece el espectáculo.
PD: ¿Cuándo veo el cap, mañana antes de irme a currar a las 14.30 con el desayuno homenajeando a walter jr, o me espero a la noche después de una dura jornada de trabajo al acabar de cenar con pipas sanas y una buena birra?
Mis cuerpos cavernosos están over 9000, ver BB será lo primero que haga mañana.
PD: dejo aquí el gif oficial de baneos por spoiler (retoque del anterior que hice y puse páginas atrás).
#5097 Se ha dicho por arriba que en Octubre.
Enserio había que moderar ese mensaje? xD Si es una coña y no hay ningún spoiler.