Cuarenta manitas te daba.
#5500 yo no. Skyler también me da asco, pero tiene sus razones. Marie es que es asquerosa por naturaleza.
#5501 joder pero cuando va a mirar casas al menos te ries, con skyler no hay ninguna escena decente que yo recuerde, salvo un Im Skyler White yo! forzadisimo cuando conoce a Jesse
#5509 Joder 20 pavos las camisetas.. A ver si en qwertee se animan y sacan la celeste estos meses por 10+ gastos creo q son
Esta esta guapa eh: http://www.redbubble.com/people/jhgfx/works/9435363-keep-calm-and-cook-meth
Estoy por pillarme una, pero si hay que sumarle los gastos por una camiseta ya deben ser unos 30€.
#5511 Sabes si es costumbre hacer esto de 10€ mas gastos?
Pues si se ha estado hablando ya por aquí, disculpad. Me incorporé hace poco de vacaciones y no pensaba leerme 100 páginas xD
De todas maneras me dais una alegría.
No os estáis flipando un poco?? Esto no es Lost xD
Ni la chaqueta es la misma, ni todo lo demás es más que casualidad o cosas muy comunes.
edit: con lo de flipado más bien me refiero a quien se haya inventado esa teoria, no a vosotros por comentarlo..
#5519 Lo de la chaqueta no entra en la teoría. Y lo de la teoría no son casualidades ni mucho menos, no son cosas comunes, son cosas que él hacía de una forma y luego hace de otra forma que es precisamente la de la otra persona. Podemos discutir si se repetirá la historia o si eso solo ha sido un "detalle" que han dejado los guionistas en la serie como parte de Walt pero no creo que se pueda negar que está hecho con toda la intención.