#5813 #5820 A mi también me ha llegado, solo que es demasiado pequeña, y encima 100% algodón............. Si la devuelvo, que según he leido, es posible, te dan el dinero para coger otra o te cambian la talla? Muy ricas las gominolas almenos
#5824 Medí una que tenía en casa que no me queda precisamente pequeña y era más una S que una M siguiendo sus tallajes... Fallo mio fue desde luego no mirar que son 100% algodón... En fin, espero que haya suerte, la camiseta triunfa
#5822 No tengo ni idea sobre devoluciones, es la primera que pido y nunca lo he hecho. Por otro lado, que te quede pequeña es un pequeño fallo de tu parte... aunq las tallas puedan venir diferente de lo normal, vienen las medidas, yo lo que hice fue medirla, y gracias a eso no me pedí una extragrande xD
#5823 Ya ves!
#5826 Yo elegí el segundo método de envío más rápido, que fue un total de 14.5 euros, así que 4.5 xd
#5827 Solo 15 pavos con envío rápido? pero si la web que me pasaron salia a 35 xD
Donde la has pillado?
La pedí el 11/08 y me ha llegado hoy, la verdad esq mucho antes de lo que esperaba.
Como supongo que todos, la pedí en Qwertee el día que salió!
Acabo de ver el último. Quien siga diciendo que esta serie no va a peor con cada capitulo que se lo haga mirar.
#5836 Explícate, porque no se cómo puedes decir que esta serie va a peor. Es porque este último capítulo no te ha gustado?
#5846 Bueno, realmente por una parte sí, pero por otra son solo imágenes que si no has visto el capítulo no puedes tener idea de que son.
Pero vamos, que si os ponéis flanders las meto en spoiler.