#7281 qué cosa más horrible. se nota que es meid in espein
#7290 La diferencia más bien es el tono. las hace mi primo, si a alguien le interesa las vende a 15€ y realiza envios!! :
Quieras o no, no queda igual que: "He encontrado esta camiseta bastante maja por 15 € (+ Imagen o link)".
Entonces el problema no es el spam, sinó conocer al autor?
Si las hace un ruso no es problema pero si las hace mi primo o yo mismo es spam?
Me acabo de spoilear una cosa de la manera más tonta y evidente... Apenas quedan horas para el capítulo y creo que merece la pena llegar virgen y disfrutar mejor el detalle, pero para los yonkis os lo cuento aquí:
Si alguno no aguanta, a las 2:30 pasaré link con el directo de AMC. Empieza a las 3:00 AM hora peninsular
No se qué hacer, si verlo por Streaming o esperar como siempre a bajarlo a las 4 y media, me cago en todo.
http://misclivestreaming.blogspot.com.es/p/breaking-bad.html
Streaming. En vivo en 48 minutos!
#7306 yo también me lo estoy pensando, y eso que donde estoy pillo la AMC en la TV. Lo que pasa es que no es el canal HD y solo es un poco mejor que el streaming... O puede que la tv que tengo sea una kk xD
Pero dudo que aguante....
edit: lo bueno es que en la tv los subs para sordos funcionan de pm. Ya se lo podrían currar los de los streamings y activarlos xD