A mí este episodio me ha aburrido, muy predecible todo además. La serie acabó aburriéndome antes del parón, el re-enganche lo cogí con ganas, me estaba motivando... Hasta este capítulo.
#7540 Gracias crack.
#7539 pues si te gustó más la temporada de los hermanos asesinos que esta temporada o la pasada es que tienes el gusto al oeste de lo que viene siendo el orificio anal
La mejor serie es the wire de todas las que he visto pero esta no esta mal
#7545 no hablo con gente irrespetuosa,primero. Si miras un poco mas arriba, se estaba discutiendo que si esta es la mejor serie o no y he dado mi opinión por que tengo la libertad de hacerlo.El problema es gente como tu que no deja que los demas opinen libremente sobre lo que le apetezca (ciñendose al tema:breaking bad) ¿es la mejor serie o no? para mi gusto no. Si eso no se puede hacer en este hilo no se en que hilo se va a poder hacer.
Joder, quiero verlo ya pero no antes que Dexter, y Dexter aún no se me ha bajado, y esto ya lo tengo y tanto hype me tienta y y y... aAAAAAAHHH!
#7550 Yo quiero ir a Nueva York, pero no antes que a Tomelloso. Lo que pasa que me regalan el viaje a NY y me tienta, no sé qué hacer.