Breaking Bad - 5ª Temporada

Darkveider

#8939 De lo mala que es

31
Eyvindur

Qué ganas de esto joder, y qué pena :/

mDity

walter es listo, en el momento de la

spoiler
1
W

Esta serie va a dejar un vacío después del Finale al nivel del que dejan las grandes series.

Por suerte es una obra que agradece un segundo visionado y yo todavía no se lo he concedido.

16
B

#8922 Bastisima la cancion y el clip.

1
blackoN

Entre la canción de #8922 y que solo falta un capítulo para terminar la serie, me ha dado hasta el bajón :(

Y ya luego para rematarme he visto la foto de #8939.. anda que poner algo relacionado con de TWD en una obra maestra como es BB, a saber a quién se le habrá ocurrido semejante mierda de imagen :palm:

De GoT no digo nada porque el trono le queda a Walter perfecto.

2
darkavm
3
Pepemanba

http://www.buzzfeed.com/erinlarosa/11-predictions-for-the-series-finale-of-breaking-bad

http://www.buzzfeed.com/erinlarosa/11-predictions-for-the-series-finale-of-breaking-bad

AVISO: las acabo de leer y algunas son muy buenas, al menos para mi. Quien quiera ir lo más virgen posible a este último capítulo que pase de leerlo por si coinciden y se siente spoileado. Son cosas que caen más o menos de cajón, pero alguna que tampoco contaba con ella...

1
Ephectx1
spoiler

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

8 1 respuesta
Drakea

#8950

spoiler
Marckooz

#8949 Hay q poner el video jajajajjaja

2
B

No me parecen nada descabelladas las 11 predicciones, lo único que no me gustaría es

spoiler
B

queda poquito :( joder en serio que mierda que acabe ya :(

AlvaroParker

A mí la verdad es que no me da pena que acabe.

1 - Porque estoy ansioso de ver ya de una vez el final (como será).

2 - porque luego empezarán otra series que estoy siguiendo y esperando una nueva temporada. Como: De Culo y Cuesta Abajo, The Walking Dead, y la última temporada de Misfits. No tienen nada en comparación con Breaking Bad, pero bueno... es mirando el lado positivo.

2 respuestas
B

#8954 No tienen nada en comparación con Breaking Bad sobre todo Misfits, como ha caído en picado.

2 respuestas
AlvaroParker

#8955 Yo no pienso eso, pero si que es verdad que ha decayó un poco con la 3 temporada, luego la 4 temporada mejoró. Si eres de los que dice que la serie empeoró por sus nuevos actores... o una de dos. O ves la serie con voces en español que apestan o piensas que sin Nathan la serie no es nada.

2 1 respuesta
Ephectx1

#8954 #8955 Misfits para mí murió en la 2da temp, cuando Nathan se largó.

2
6TasSsaDaR9

A mi me va a doler en el alma que termine esta serie que me ha tenido totalmente enganchado durante 5 años. Pero no puedo esperar más para que llegue el Lunes xDD

Me cago en la puta, ojalá no la hubiese visto y fuera a empezar ahora...

1 2 respuestas
B

#8958 pues yo la conocí hace poco meses y ojalá que la haya visto antes, muchisimo antes xD

B

#8956 No pienso que decayese por el cambio de actores, la veo en VOSE y Nathan me caía bien, aunque me gusta más Rudy, simplemente, creo que perdió sustancia.

Y ya paro con el off-topic, sorry.

B

#8821 Ten en cuenta que en el capítulo del lunes

spoiler
mDity

ya habra salido pero...joder que risa mas tonta xDDD

6 1 respuesta
Red_HMR

Una duda extraña

spoiler
1 1 respuesta
Turamb0

#8963 La palabra de Marie + todo lo que los policías oyeron decir a Walter por teléfono a Escailer.

1 1 respuesta
Red_HMR

#8964

spoiler

Bueno no se, lo mismo soy demasiado exigente, pero si, puede valer.

1 1 respuesta
alvaro1982

#8965

spoiler
2
MILF

mas aquí http://rikk-the-gaijin.cghub.com/

2 respuestas
Marckooz

#8962 Puto Junior , q asco me da XD. Le "tengo" mucho mas aprecio a Hank.

Ahora solo espero que Heisenberg salga por la puerta grande en el ultimo capitulo...

spoiler

#8958 Ahora, a ver si sacan la precuela de Saul Goodman... soy fan de este tio

Meleagant

#8967 Joder, hasta que no he entendido que era una imagen 3D no te seguía xD

Qué pasada.

KILLOR

El capítulo del lunes me parecio una mierda la verdad.

3 respuestas