Jodeeer que ganas
Yo tambien pienso que va a ver una especie de mini-tragedia pero eso no quiere decir la muerte subita de todos, simplemente que acaben en una mala situacion, diferente a la muerte, digo.
#62 Y esto si lo llevo a alguna imprenta gráfica de estas que hacen balones de futbol con caras de tu hijo, no crees que te pueden pillar esa imagen y hacerte un poster gigante, o es ilegal?
Estoy tentando xD
#70 Puedes y nadie te va a meter una denuncia si es para tu uso personal, solo tendras el grave problema de la resolucion.
Con una foto de internet por muy buena calidad que tenga apenas llegaras a un din A4, lo que seria el tamaño de un folio corriente.
A mi parecer es la mejor serie en antena después del final de House y del grandísimo bluff en el que se ha convertido Dexter
#80 "Stay out of my territory" En esa escena se me pusieron los pelos de punta.. brutal.
#84 Qué puntazo de vídeo XD
#71 Pero, tu crees que eso no se puede arreglar, osea son "profesionales" del diseño grafico y todas estas cosas. Yo creo que eso es reescalable, bueno yo preguntare xD
#85 a ver... no se puede arreglar sin perder calidad. tu tienes un poster con 600 pixels de ancho, y tienes que cubrir en el caso de un a4, 21,7cm de ancho es decir 8,5 pulgadas. es decir en cada centimetro como mucho vas a poder poner 28 pixels, 70 por pulgada. 70 puntos por pulgada = resolucion de mierda, para imprimir a buena calidad en tamaño a4 necesitas de 300 puntos por pulgada para arriba.
es verdad que cuanto mas lejos vas a estar del poster, menos resolucion necesitas, pero como poco vas a necesitar 200 puntos por pulgada, y solo tienes 70. lo maximo que vas a poder hacer es interpolar, es decir que el ordenador literalmente se invente pixels intermedios para que tengas mas pixels que imprimir.