No he visto info en #1, ni en las últimas páginas, desconozco totalmente si hay forma de ver el último episodio en live via stream o algo así. Sabéis algo? Muchas gracias!
No se que hacer si vermelo sin subs aunque no me entere de mucho o esperarme a las 9 de la mañana-10 para verlo..
Igual me equivoco pero los que os estais pensando sin verlo en streaming aunque no os enteréis mucho, pienso que este capítulo así como los anteriores no tendrá mucho diálogo, y lo poco que tiene es fácil de entender (salvo pj como Walter Jr. o Jesse) yo misma no tengo más que un nivel intermedio de inglés, pero no creo que me pierda viéndolo sin subs.
#9158 Que más da eso, será un capítulo para repetir incontables veces ^. Yo me voy a levantar a las 5:30 solo para verlo antes de ir a trabajar, fuck the police
Vamos por los buenos tiempos ! Aqui empezó todo y tenemos que estar contentos por estos años de una serie INIGUALABLE. REMEMBER!
#9160 No, si no digo que no vaya a ser un capítulo memorable, solo digo que creo, creo que se podrá ver perfectamente sin subs y entender qué está pasando sin problemas.
Nunca he hecho eso de quedarme a verlo en directo. Cómo os lo montáis? A lo mejor lo hago y voy todo ojeroso a currar...
Los que os planteais quedaros a ver el capi y luego dormir para ir a trabajar... suerte, yo no podria dormir despues de verme el final xD
El hype que hay con el final de BB no es excusa para que se os esté yendo de las manos no poner spoilers. Primero están los pronósticos esos que ponéis que no le importan a nadie o casi nadie aunque eso no es lo peor, como ya han dicho
y luego hay cosas como lo de #9155.
#9174 No importa, las reglas del foro son claras; cualquier cosa relacionada con la temporada del post debe ir en spoiler.
Las normas son la forma de hacer todo menos dañino. No son perfectas pero es lo mejor que hay para evitar la sangre y el fuego