pues con tan pocas unidades no me extrañaria que los pusieran en ebay a 200 pavos a las pocas horas o movidas así
No sé si ya se había comentado pero por lo visto Bryan Cranston cobraba por capítulo 225.000$ y Aaron Paul 150.000$. No estoy de acuerdo con el título de la noticia, para nada me parece desorbitado. Hace tiempo vi una lista de lo que cobraban actores de otras series y considero que es hasta poco lo que han cobrado Bryan y Aaron.
#10472 Lo mejor es "Cranston cobraba 225000$ y Pinkman 150$..." Claro, Aaron P. de Pinkman, no te jode xD
#10472 Cierto; todo el peso de la serie lo han llevado entre ellos dos ; capítulos como, 4 días fuera o el de la mosca ,solo actuaban ellos y es una serie que no solo tiene audiencia también un merchandising enorme
La de Dos hombres y medio; si no es la mas vista si esta entre las tres mas vistas en EEUU y en publicidad se pagan cientos de miles de dolares mas las ventas a otros países
Algunos con la licenciatura de periodismo creen que pueden publicar cualquier cosa sin indagar un poco en la noticia.
Jim Parsons cobra al rededor de 500.000$,creo que lo mismo que Kaley Cuocu.
Si una serie genera millones de dolares y los actores son los putos amos por que no pagarles bien?
Como si cobra 1 millon por capitulo que Bryan se lo merece.
Creo recordar que Charlie Sheen cobraba 1 millon por episodio por dos hombres y medio, hacer las cuentas...
Y me acuerdo cuando leí un articulo que decía que Imanol Arias y Ana Duato eran los actores mejor pagados de españa y que cobraban 72.000€ por capitulo, la gente se echaba las manos a la cabeza, y estos que ganan 1millon a la semana, juasquemelol.
Eso si, lo merecen.
#10486 a mi tambien me ha llegado, y lo de la gominola?xD
#10488 si, tambien me dieron pero nose por que xD, ni las he abierto aun
A mi también me llegó ayer + gominolos haribo. Y por si os interesa deciros como dato que me ha tardado menos que la otra cami que pillé en TheYetee, y que la misma talla M es un pelín más pequeña que la de TheYetee, pero bien, un 10 a las dos websites
A mi me llegó ayer y ya en la he puesto hoy y todo el mundo que me ha dicho algo de la camiseta no sabianblo que era BB y además me decía que me parecía al primer Walter xD
¿Y ese cálculo lo tiene que hacer un estudio? ¿Y los juzgados para qué están? xD
#10493 Ya, pero no me negarás que sería un dato más fiel.
Hombre, los juzgados se supone que están para hacer cosas útiles y no perder el tiempo estudiando los delitos y posibles condenas de una serie de ficción xD
y por que no nos ponemos en el caso de WW lo hubieran condenado a esas 7 cadenas perpetuas, no estaría ni 2 dentro ya que seguro nada mas entrar estaría planeando su fuga al estilo "cadena perpetua" xd.
Aunque ya seria PRISION BREAK 5