#11040 Regalazo, qué grandes!.
#11018 Me acabo de ver la serie entera de la temporada 1 a la 5 en 2 semanas, y opino exactamente igual, si bien el primer capítulo de la primera temporada no está nada mal, las 3 primeras temporadas en general están bien, quitando algún capítulo de relleno como el de la mosca que se cuela en el laboratorio xD
Pero las temporadas 4 y 5, sobretodo la última son excelentes.
De la temporada 1 a la 3 para mi es una serie de 7 y las temporadas 4 y 5 una serie de 9.
Los últimos capítulos son muy entretenidos y el capítulo final cierra muy bien la historia.
Si bien hay series como los Soprano o boardwalk empire que me gustaron más que Breaking Bad, pero al final me sorprendieron bastante con las 2 últimas temporadas.
Er...es un bulo que habrá sexta temporada y que ya se ha comenzado a filmar en agosto?
fuente: http://nbc.com.co/vince-gilligan-announces-breaking-bad-season-6-begins-shooting-august-2015/
FAKE! es imposible, una obra maestro acabada no se puede volver a tocar, o todos moriremos y WW sabe de lo que hablo.
Hola una pregunta, la 5a temporada cuantos capitulos són? porque voy por el 14 y en la web que los veo solo me quedan dos por ver en castellano, y hay hasta el 31 en latino...
#11050 Pues me sabe mal que solo me quede un capítulo... Gracias!
Alguien sabria decirme donde descargar la serie completa ? es que solo la encuentro capitulo a capitulo y es horroroso
#11051 joder no sois putillas ni nada. yo en su momento me baje dragon ball Z entera, capitulo a capitulo del emule
en kickass no hay nada por temporadas? se me hace rarisimo la verdad :S
#11052 Hoy en día lo tenemos todo mascado. Yo también me acuerdo en mi época bajarme capitulos de Naruto a 200KB/s que tardaban la vida en bajar, y eran capis de mierda de 200MB xD
Y si, #11051, en Kickass tienes las temporadas completas en 1080p muchacho
Y yo en pleno 2015 sigo descargando a menos de 300 kb/s, qué triste xD. Menos mal que pronto tendré fibra, era lamentable no tener cobertura de fibra en pleno 2015 xDDDD.
#11056 Bastante lamentable. Yo pensaba que en mi pueblo no la pondrían nunca, y ahora que me he venido a vivir a EEUU resulta que telefónica ha espabilado. Bad timing.
Hoy Brian Cranston ha puesto en su Facebook el capítulo completo de Super Mansion en la que pone la voz de Titanium Rex, un anciano viagrero, la interpretación vocal como siempre es de lo mejorcito con este actor
No sé si visteis que Bryan Cranston iba a asistir al Inside The Actors Studio, pero lo emitieron anoche y ya lo han colgado en YouTube. Supongo que al no ser un programa popular no lo quitarán, pero vedlo cuanto antes porsiacá, que luego es dificilisimo de encontrar. Con los subtítulos automáticos se entiende de maravilla.
Me quedan los 2 ultimos capitulos, lo de que es una de las mejores series jamas creada, no es mentira, madremia, la 5º temporada me esta dejando roto.
Luego posteare sobre el final, esta tarde seguramente me los termine de ver, no soy una persona de ver series y voy a mi ritmo, pero en apenas 3 noches, me he ventilado toda la 5º temporada.