El mejor ending de la historia...
Gracias chicos, voy a revisarmela despues del trabajo aunque los primeros 15 minutos que he visto ya me han ganado, básicamente es como verse el resumen de la serie condensado en 2 horas, preveo un trabajo sublime :qq:
#11104 sí pero faltan detalles imperdonables por incluir xD
Obviamente no está pensado para alguien que no ha visto la serie
#11106 Aún nada. Vi estos en subdivx a medio traducir del francés:
http://drive.google.com/file/d/0B66PSX8Z7QxcVm5oem5ETnBHV2M/
#11107 y lo que está en español es mierda de esos xD
Cuando llegamos a la parte en frances los quitamos y nada, frescos sin subs ni nada.
Estoy volviendo a verla toda.
Empece hara unos dias y ya voy acabando la 2ª tempprada xd.
Acabo de ver el capitulo de los drogatictos que le roban, y lo de el cajero... y el niño...
El final es....sin palabras.
yo he sacado 10, 2 o 3 de coña. Pero hace mil que no veo la serie, eso lo primero, y segundo, hay cada preguntita que joder xDD
#11118 Super fan de Breaking Bad.
O eso o te has copiado de Google o tienes una memoria fotográfica de la hostia. Hay cosas muy rebuscadas, pero el test está genial.
15/20
Nada mal. Pensaba que apestaria bastante mas
Aunque algunas como la del billete de lotería he acertado por suerte
Lo puso @darkavm en el grupo, pero nunca está de más recordarlo aquí: 10 años han pasado desde que se estrenó la serie.
Esquire: 'IT HAD NEVER BEEN DONE ON TELEVISION BEFORE': THE ORAL HISTORY OF BREAKING BAD. Creator Vince Gilligan, stars Bryan Cranston and Aaron Paul, and others reflect on how an offbeat show about a drug-dealing schoolteacher revolutionized television forever.
AMC España lo ha celebrado con este corto animado de 1 minuto que incluye los hechos más relevantes de la serie.
Lo podéis ver en mejor calidad en la web de AMC España.
#11125 8/10 se han equivocao cronologicamente con un par de cosas, "say my name" y cuando mata a Mike.
Quinta Temporada (El País): Diez cosas que (quizá) no sabías de ‘Breaking Bad’ para sus 10 años.
#11128 ¿270 muertes? Pues si que palmó gente. Así de primeras parece una burrada, pero si empezamos a sumar, si que puede que salgan
Edit: pero si hay hasta un vídeo jajaja