#1140 Yo opino igual.
Para mi es el que la va cagar,lo veo bastante asustado xd
#1148 Si vienes al propio hilo de la serie, imagínate si te la vamos a recomendar xDDD
No te arrepentirás de verla, es de lo mejorcito en el panorama actual, ya en serio : )
Y no, la 5ª acaba de salir, y no está en español.
#1148 ya tardas en verte la serie, la 5 temporada aún no ha salido en español pero hazme caso y miratela en VOS que no hay color
#1151 la puedes ver con subtitulo al español, los doblajes en general no están mal pero es que hay algunos que hacen llorar al niño jesus
#1148 recomendadísima, yo la tengo en mi top five junto a dos metros bajo tierra, los soprano etc..., la quinta es la ultima temporada y aun no está en español, aun así te recomiendo también que si puedes ver las otras temporadas en V.O subtituladas mejor, no te arrepentirás, gana mucho mas la interpretación de cada personaje.
#1152 la verdad que Los Soprano puede resultar un poco pesada al principio y tal pero no sé, la tengo como una obra maestra, siempre me gusto la saga de El padrino así que no me podía faltar por ver Los Soprano jajaj
#1158 Offtopiqueando: Y si no qué vas a hacer? Apretarte los huevos y cantar en falsete?
Mira el frio me encantaba pero es que el Libanes y todos actuaban genial.
Lo que mas me molaban eran las canciones que ponian jajaja me encantaria saber nombres para bajarlas x)
#1161 Sylvester - You make me feel
Joy Division - Atmosphere
Ami Stewart - Knock on wood
Stefania Rotolo - Cocktail d'amore
Franco Battiato - Cuccurucucu
Sorelle Bandiera - Fatti piu' in la'
Pino Daniele - Je so pazz
Y muchas más que me dejo.
Enorme Aaron Paul.
#1152 Dale más capítulos a Los Soprano, como te dicen por arriba al principio te puede parecer lenta, de hecho la 1a temporada es de las más flojas, pero es un must see en toda regla. A nivel de guiones siguen en la cima y hace 6 años que se acabó, hay cantidad de guiones de Terence Winter (creador de Boardwalk Empire) y de Mathew Weiner (creador de Mad Men), y a nivel de personajes e interpretaciones se sale tambien.
Si ves hasta la 2a y sigue sin molarte, definitivamente no es tu serie.