#1886 no me fio nada de él
#1877 Muy cierto. Las gafas ya no son de cristal, si no de polímero (plástico). Yo no he conseguido romperlas nunca, y aun rompiéndolas buena suerte cortando con ellas.
Cualquier cosa que comente va a ser repetirnos, esta es de las pocas series que nadie de los que posteamos aqui critica asi que no tengo nada que decir, de acuerdo con todos.
Si voy a comentar algo sobre la escena del cable.
#1896 En principio creo que la estrenan a finales de septiembre en Paramount Comedy. Pero no se sabe. Lo mismo se esperan a que estén las dos mitades de la temporada juntas xD Pero no creo, la televisión española está loca, pero no tanto.
#1906 Lo de la polla más grande de nuevo méxico me ha molado, sólo por eso manita pero
#1909 Ahí tenía la excusa de que empezaba a sentirse guay y además estaba atiborrado a drogas, de ahí mi paja mental. Pero es un buen apunte
#1907 En la segunda temporada Walter hace beber a Walter Jr hasta hacerle vomitar y la mirada de superioridad que pone en ese momento cuando se enfrenta con Hank es muy propia del Heisenberg de esta temporada.
#1909 Bueno, en el capítulo del vómito en la piscina Walt iba bebido. En una cena con los cuñados también la cagó por jartarse de vino.
Lo que a mí me dieron a entender los guionistas: Heisenberg es un machote, pero no sabe beber como "los hombres de verdad".
No se si esto se a comentado ya pero...he estado observando el primer cap de esta temporada y....
No se si alguien lo comento ya