#2640 Dee dee será Skyler no? xD
edit2.fAIL. pq no m sale clickable wtf , con el quote veo q es https://rapidshare.com/files/2222231495/WallpapersBreakingB pero no va
Me encanta la escena, de las nuevas, en la que dice.
Say my name.
Heisenberg
You're goddamn right!
Apabullante
#2662 no sé a que viene poner dos gifs de otra serie (Grimm, creo) en este hilo, la cosa no es poner aquí todas las tonterias que veas en el tumblr.
#2664 pues explícame el humor de #2662, o yo no tengo humor o tú eres muy especialito.
Me acabo de topar con las audiciones de jesse, hank y marie.
pd. Que putaso Aaron Paul con la melena.
joder, dean norris, siempre que sale en la tele lo veo haciendo de pasma, esta mas encasillao colega... no digo que lo haga mal pero, el jesse que vemos ahi, no es el mismo que acabamos viendo en la serie, este de ahora parece mas moderado, mas relajado, en la serie el "THAT AFFECTS ME, YO", es mucho mas teatral, en cambio el hank que vemos ahi y el hank de la serie es el mismo osito arrogante racista sobrado tonto del culo xD
#2642 Como eres tan estúpido de spoilear una serie al mismo tiempo con otra? No ves que es el post de Breaking Bad? Yo no he visto la otra serie ostia...
#2668 Tienes razón. Ha sido una metedura de pata. Pido perdón. Aunque tampoco hace falta insultar.
#2669 Gracias a Dios no seguí leyendo, pero me fastidia porque va a ser mi siguiente serie, de todas maneras está claro que no mereces el insulto,ha sido el momento perdona...