#60 Creo que te has equivocado... xD
#68 Vikings? probablemente
Depende si te gusta este tipo de series si, sino puedes ver otras
Yo he visto los dos primeros y he de decir que me ha gustado bastante, y eso que a mitad del primer capítulo me empezó a parecer una castaña sin sentido ninguno.
#70 así que si aguantas el primero mejora? Yo el primero lo pare a mitad y eso que para mí las de historia con poco me conformo.
Los dos primeros flojetes, si aguantas mejora mucho.
#69 Yo la compararía antes con juego de tronos por lo fantástica que es la serie antes que por lo histórico. Se puede decir que es una mezcla de ambas.
8,5/10
#72 si..no sé, hacia la mitad estaba algo perdido y no me terminaba de gustar, pero el final del primer capítulo hace que te entre el gustillo
Muy decepcionado con el Trailer. ¿Es tan fantástica (en el sentido de fantasía) como pinta? ¿Es una serie para los que somos amantes de la historia? ¿O es muy inverosímil?
#78 Es de fantasía pero tampoco es un señor de los anillos. Hay druidas que tienen visiones, pueden hipnotizar y cosas así.
#82 Ha preguntando si un amante de la historia disfrutaría de la serie y yo le respondí.
#83 Aclarada la duda, gracias. Segunda decepción con una serie histórica que me llevo viendo Knightfall. Pues vaya.
#84 De nada!
Diría que te has decepcionado tu mismo pensando que Britannia o Knightfall serían documentales fieles a la historia.
Es que entre los gráficos del age of empires 2 de knightfall y la cámara rara modo druida de britannia vaya cagadas xdd
Pues recién terminada la primera temporada, la verdad que el final me ha dejado entre sorprendido y frio
#88 Al hilo de Knightfall, ¿es recomendable verla?
Tengo HBO gratis por un año y habrá que darle caña un poco
#89 de HBO yo sinceramente me la guardaría en las últimas de ver , tienes bastantes más mejores antes xd