La verdad es que la serie sorprende cada semana, parece que tienen material de sobra para encontrar múltiples situaciones y gags graciosos. Que siga así.
#92 Totalmente de acuerdo. Creo que es la secundaria que más me gusta de toda la serie xD
#95 Siempre me lio con eso, puede ser que en las series sea diferente, pero desde siempre yo tengo entendido que los personajes/actores secundarios son aquellos que si los eliminas de la historia no afectan a la trama/argumento principal. Tienen su importancia y relevancia en la historia, pero no del modo que los principales.
Si a Gina le dan de baja en la serie esto no afectaría a los acontecimientos que le pasasen a Jake Peralta, que es donde se centra la serie. Jake Peralta sería por tanto un personaje principal y Gina secundaria. O al menos así lo entiendo yo, pero claro, aplicado al contexto series, no se si es así estrictamente, pero supongo que sí. También puedo estar equivocada, pero que salga o no en el opening no tiene que ver con que sea o no principal.
#97 Entonces de principales solo tendríamos a Peralta y a Holt?
Para mi los principales son los que salen en una serie y tienen una escena/dialogo largo, vamos, que salen un rato largo y tienen sus minutos, no los que dicen 3 frases y para casa, no sé si me explico xD
#98 De todas formas Gina no ha tenido diálogos largos hasta el momento, solo intervenciones cortas. También es una sitcom y sus intervenciones evidentemente están contadas y además, la serie además solo lleva 6 capítulos, todavía le queda por madurar, pero para mi el prota es Andy Samberg y a lo mejor Holt también.
Me acabo de ver dos caps y me han encantado. Lo único que me gusta algo menos es que están casi todo el rato en comisaría.
Go Terry! jajaajaja
Supongo que los que mencionáis a Terry Crews habréis visto 'Everybody Hates Chris', comedia con grandes puntazos.
que gran serie, de las 3 series de humor nuevas que he empezado a ver este año (michael j fox y hello ladies) esta es la que más me gusta XD
Brooklyn.Nine.Nine.S01E08.HDTV.x264-LOL
Brooklyn.Nine.Nine.S01E08.720p.HDTV.X264-DIMENSION
#109 Coño ya decía yo que me sonaba el tío ese xD.