No se si alguien habrá visto este programa en Tele5 que dan a las 2 aproximadamente, yo suelo hacer zapping a esta hora hasta que empiezan los manolos de cuatro, y el primer día que vi el programa me llamó la atención (ya existió uno parecido hace años) y me quedé a verlo, al principio parecía creible pero últimamente es muy descarado el tongo, el otro día llevaron al dueño de un restaurante (supuestamente de lujo) y a un cliente que se negaba a pagar la factura, el tema es que la factura ascendía a varios miles de euros y el dueño del restaurante en lugar de acudir a los tribunales, como haría cualquier persona normal, decide ir a un programa de televisión a que le humillen públicamente (básicamente es lo que hicieron) los 20 o 30 parados analfabetos que tienen de público, incomprensible. Pero esto todavía podía ser creible, el tema es que hoy ya ha sido el colmo de los colmos, supuestamente acude una mujer (de unos 30 y pico años) que dice que es católica apostólica y romana y denuncia a su vecino (gay) porque dice que se besa en público con su novio y es una mala influencia para sus hijos (los de ella). Yo se que en España todavía existen dinosaurios que piensan así, pero no me creo que una mujer de esa edad sea capaz de decir eso y menos que acepte acudir a un programa donde sabe que la van a linchar (como están haciendo) y que encima no le van a dar la razón.
Con esto sólo quiero mostrar la vergüenza ajena que siento con Tele5, hace años para mí era la mejor de todas las cadenas pero a día de hoy está detrás incluso de Antena3, nada más que saben hacen programas amañados donde engañan y manipulan a la gente como mujeres y hombres y viceversa, de buena ley, operación triunfo, gran hermano, supervivientes, la noria, etc... No hay programa que no esté dentro de su manipulación, por ejemplo en los reality show si quieren echar a uno lo único que hacen es meter mierda de él en todos los programas de la cadena, sacar zappings sobre cagadas suyas y ya se encargaran los borregos de los españoles de votarlo.
Yo por mi parte estoy pensando en borrar tele5 de la lista de canales, últimamente sólo veo cuatro que para mí es la mejor cadena con diferencia, y la sexta cuando hay fútbol.
A ver si alguien más ha visto este programa y piensa como yo, o igual es que soy raro y estas cosas son lo más normal del mundo.
Para los que piden RPV, les aconsejo que vean Tele5 a las 14:30