Buenafuente (nuevo programa de A3)

ShumAchEr

exer se supone q es para competir contra CM que va a empezar a las 10 y terminar a las 12??

E

si ponen a y media es a y media ...

digo yo

oFF-sIDE

OJO Q NO ES BUENO JAJAJAJAJAJA.

Pedazo de monologo, ojala triunfe, le deseo lo mejor porque es el mejor con diferencia :D

ShumAchEr

ui perdon que dicena y media y han empezado a y 35 entonces critica tambien a CM q empieza cuando le sale la polla. En fin. enga gl

Es un makina el tio

sPoiLeR

ajajaja tocando todos los temas.

DervicK

con que sea la mitad de bueno que era aqui en la TV3 ya nos troncharemos todos de risa xDD

oFF-sIDE

Le veo muy nervioso no ?

HaLeK

Si, bastante, pero weno es normal, y no está yendo nada mal, me está gustando.

Z3R0KULL

A gusto personal, y siendo la primera vez que veo a este tio en un programa, me esta encantando. Ahora que me fijo, sale gente de homozzaping no?Eso significa que se acabó este programa?

DervicK

No creo que haya acabado HZ, está cuajando bastante bien. Ah! me esta molando bastante... en su linea

EDITADO: joasjoaejoasjosajo mestoi partiendo bastante

sPoiLeR

bastante mejor que cronicas XDDDD

GryF

Bueno pues voy a verlo xDDDD

Ahora si eso comentaré que me parece :P

Os espero en el intermedio :D

oFF-sIDE

Intermedio ? Esto es buenafuente, solo habra 1 :)

oFF-sIDE

OJO QUE LLEGA EL CORBACHO!

DervicK

Ojo Corbacho jaeojeajoaejoae

Edit: :'(

HaLeK

Ostia 'la vena', no me imaginaba k importarian eso xDDDDDDDDD

KuS

por ahora ta wapo xD

RoNiN

CONFUNTIVITIS XDDDDDD ke me parto, ke bueno ha sido eso, dios mio xDDDDDDDD

Conoces a los estopa? si, son muchos y negros XDDDD

KuS

ala q corto :(

oFF-sIDE

OJO EL PETARDO! JAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJA

Que crack el Buenafuente, es el puto amo, aunq haya estado nervioso al principio ha sido un programa cojonudo.

A tomar por culo Cronicas con sus mierda invitados y su mierda de telebasura.

DervicK

se me ha hecho corto, la verdad. Bueno, mañana por la mañana me conecto y veo lo que ha visto la gente. Por lo que a mi respecta, me ha molado cacho, no me esperaba menos del buenafuente xD

Yzerman

pff Genial xDD Lo que me he reido... Además han sido listos no poniendo ni una pausa publicitaria, así no han perdido audiencia :)

GryF

:-m

Me gusta mas splunge :D

ManOwaR

Si, ha estado bien, pero q raro q no lo hayan censurado y se haya podido meter hasta con el director de A3 xDD

Buenafuente odia la publi, x eso se hace corto (q en realidad no lo es, xq todos los programas duran lo mismo, lo q este no tiene publicidad), ademas q tb ha soltado la indirecta con lo de Harry Potter xD

Salen los mismos de HZ, xq si os fijais forman parte de El Terrat todos.

eL_MiR

corto comparado con Un Altra Cosa, aunke a mu wen nivel. siguen en su linea. buenafuente taba nervioso, y si os habeis fijado a stado apunto d hablar en catalan en 3 o 4 ocasiones, sobretodo con Santi o Jose.

mu weno el petardazo, es su estilo alocado, xo cn humor. me a gustado xo falta Toni Alba.

saludos

PIN-HEAD

Pues no sé que pensáis, pero a mi me parece igual de bueno que en catalán. Es más, creo que va a cuajar en la audiencia.

SALU2

elgusano

ha estao bien

ManOwaR

#86 es pronto para juzgar, se le han notado los nervios, xq no ha soltado ninguna contestacion cachonda espontanea como hace siempre. Es lo q mas me gusta de buenafuente, se trabaja poco el guion, y todo lo bueno sale de él en completo directo xd y lo mejor de todo, dice lo q piensa sin callarse (siempre la suelta y luego dice.. "no! no... no!" xDD).

PeLoTaSo

¿Soy el único que se ha dado cuenta que en Tele5 se han tirado todo el dia entero poniendo anuncios de que esta noche en cronicas se iban a enfrentar natacha y la fominaya para no perder audiencia?, es la primera vez que hacen esto, asi que parece que tele5 también se ha dado cuenta que puede perde audiencia, a ver si mañana ya no sale Sardá diciendo que ha tenido un 30 y pico % de share y que ha sido el mas visto.

Con el fichaje de teresa campos y buenafuente parece que A3 está dispuesta a hacer compentencia de una puta vez a T5, a ver si consigue quitarle el monopolio.

-eLRiC-

Buenafuente es el amo para los catalanes. Y no solo es Buenafuente, sino que todos los que le acompañan, como Palomino y todos los que hacen papeles secundarios.

Estaria bien que los que no conocen a fuenafuente opinaran de el para que nosotros sepamos si hos gusta o no (ya que a nosotros nos gustara 100% seguro).

Muy bueno lo de la Casa de tu Prima y lo de la Confuntivitis.