Buenafuente ownea a Crónicas?

zeitgeist

Sardá tb salía en el programa ese de los videos caseros(y pensar que yo de pequeño oía al Sr. Casamayó).

BF lleva 15 años en la televisión(eso son palabras suyas).

Li0nheart

#57 jajaja

Lo de Rocio Madrid...
Quien piensa que esta ahi porque Sarda se la tira?

KirK

Sarda se va y esperemos no vuelva JAAJ!

p4n

que vuelva el Sr. Casamayor!

k4i

dios lo ke he oido por ahi atras .. ke en BF se hace humos wenisimo .. eso si ke tiene gracia.. xD no me jodas ayer creo ke fue.. ke repitieron otra vez lo de los trapecistas.. ( toma los papeles uy ke se man olvidao blablabla.. ) no se oyó ni el rumor del viento y otras tantos chistes =, pero weno tiene puntos

PD: se podian esmerar con los invitaos por ke hay veces ke invitan a cada uno...

JOki

Rocio madrid es una pava...

golfomad

BF podria traer todos los dias al Pepe Rubianes, menudo crack de tio jajajaja

LoRTH

En cataluña este tio hace mucho que esta haciendo humor, Buenafuente, y es un tipo de humor, creo yo, que el primer año hace mucha gracia, el segundo tambien, pero tiene un humor cansino, y no se renueva, asi que le doy unos 2-3 años de vida. Es lo que le ha pasado siempre en TV-3....

Gallagher_JC

#18

BF aguanto eso y mas en TV3...

mainder

Ami CM la verdad que nunca me gusto,BF tiene golpes muy buenos

ArcheR

Sí #68, que cansino será que lleva la tira de años y todavía le adora media España, muy cansino eh...

M

os recuerdo ke solo salia 1 dia a la semana, y aun asi al final se hacia pesado.

paL

ayer a mi si q me ownearon en la universidad,

estabamos en una zona de "desconetar" de estudiar q hay en el poli de valencia viendo bf, y llego el tipico pijo imbecil pro-cm con el mando de la tv bajo el brazo y cambio a cm, en fin, q para ver eso me subo a estudiar.

pd: el q siga viendo cm y mande los mensajes subnormales de: SARDA NO TE VAYAS, CRONICAS PARA SIEMPRE o cosas por el estilo, vamos q tiene un problema grave ;D

LoRTH

Sí #68, que cansino será que lleva la tira de años y todavía le adora media España, muy cansino eh.......

Media españa es un poco asi... Yo, como a mucha gente y se comenta mas abajo, haciendo un programa diario se hacia pesado, siempre con las mismas bromas, solo salvandose el monologo. Porque, el final de BF en Cat solo hacia monologos, un par de parodias, y lo del pañuelo con el invitado sorpresa... y se aborrecia...

Ahora, si hace dos años, se toma un descanso y vuelve, seguira muchos años, pero si intenta estar mucho tiempo, aburre.

DReaMeR99

Entonces no habeis visto a buenafuente en su apogeo cuando estava en TV3 en La cosa Nostra.

Luego ya se fue yendo para peor y ahora el programa vale poco, vamos yo casi no me rio cuando antes era llorar de la risa con el Sebas disfrazado de fakir :P

2Short

El follonero la bestia, Santi millan con Bono (la mejor entrevista del mundo), El Neng (tiene sus puntos) y el bf es el amo.

zeitgeist

El Notario es un crack : "El tiempo pasa inexoráblemente por cada uno de los poros de tu piellll".

Pakazo

Sin duda alguna "La Cosa Nostra" fue lo mejor que hizo Andreu Buenafuente, era diario pero me reía a carcajadas. Después en "Una Altra Cosa" se me hacía muuuy cansino, lo de la venda no lo podía soportar. Ahora en "Buenafuente" apenas lo veo, tal vez los miercoles el monólogo a medias..

PD: Me lo parece a mí o los monólogos de "La Cosa Nostra" eran muchísimo mejores?

Li0nheart

#73

pd: el q siga viendo cm y mande los mensajes subnormales de: SARDA NO TE VAYAS, CRONICAS PARA SIEMPRE o cosas por el estilo, vamos q tiene un problema grave ;D

Como lo sabes...
No te gusta pero sigues enganchado.

Ripp3rJack

ownea??.... hola? estamos en el mundo real y no el cs.

M

#80 MV es tu mundo real? :O:O:O

Li0nheart

Cuando juego al cs... me pone

Welcome to real world.
No se que es real y que es un juego.

M

Cm- Humor facil y poco original Bf- Humor culto e innovacion

aronero

#57 méritos propios? yo lo llamo rodilleras.

DEVE

me pregunto si BF durara lo ke ha durado CM, ?ctos programas saldrán para hacerle la competencia y tirarlo de la parrilla televisiva.?

Entonces una gran mayoria adorará a ese programa final que destronará a BF y la gran mayoria dirá ke BF es una caca!

el tiempo nos lo revelará

KieL20

el neng es el puto amo, no hay otro amo en el mundo

M

dios mio..... al final es verdad lo del disco del neng??? acabo de ver en a3 anunciar el disco en lo tipico de "este producto patrocina este espacio". vamos ke no creo ke sea una coña.

espero ekivocarme.....

DReaMeR99

Buenafuente ya saco un disco en su dia , con el xaval ese que lo tenian como si fuera operacion triunfo no me acuerdo como se llamaba....
Y de eso hace un año tansolo

PsYcHoZ

sardá es dios, aver cuanto dura el comebolsas del bf ese en la tele :D!

B

#60 hombre si el chico es cortito le costara pillar el humor como a ti...los que veis mas te vale xxl es lo que tiene

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • molondron
  • Li0nheart
  • zeitgeist
  • ROTO
  • demonlo
  • piunch
  • WaSHaAaH