Ejemplos:
[spoiler=1x05]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
[spoiler=Temporada acabada]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
[spoiler=1x05]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
[spoiler=Temporada acabada]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
He visto los dos primeros y me han encantado. Por lo que recuerdo del libro, es muy fiel de momento.
Vista entera. Sin saber nada del libro, la serie me ha gustado mucho. Ganas de que adapten más material de Terry Pratchett y Neil Gaiman.
Estos 2 actores es que podrias verlos incluso en un podcast echando 2 horas semanales y la gente pagaria lo mismo o mas. Muy sobrados vaya.
Me intente ver uno cuando llegue ayer del trabajo pero no pude luchar contra el sueño hoy cuando llegue le doy otro try
#50 En la novela Guerra es mujer. Sobre Polución no recuerdo si se especificaba género.
#51 Yo es que estoy acostumbrado a ver 4 tíos por Jinetes... y claro, ahora salen con esto y 0 terror/respeto.
#51 muerte recuerdo que era un ser mistico asi que sin sexo, y polucion juraba que si era un hombre, guerra si era mujer
asi mas omenos me los imaginaba yo tambien
#52 no estan pensados para influir terror por que sino no podrian trabajar, estan pensados para ser lo menos destacados posible y asi hacer su trabajo sin problemas (menos muerte el su trabajo le da igual que lo conozcan jajaja)
La serie me ha gustado pero no me ha enamorado nada. Actorazos los protagonistas y grandes interpretaciones como se esperaba de ellos. Muy buenos efectos y tal pero la historia al final se me ha hecho un poco pesada.
Todos los niños muy muy sositos, de lo peor de la serie.
#58 Estoy completamente de acuerdo, los protagonistas se comen los dos la pantalla les pondria un 8 a ambos,pero todo lo demas incluida la historia no me a terminado de gustar demasiado,una pena,por que como digo tanto el angel como el demonio lo hacen realmente bien.