Californication - 2ª Temporada

B

A ver si los subs tardan menos...

Por cierto, cada vez me aburre más Californication, ¿a alguien más le pasa? La 1ª temporada era "todo emoción" y ahora... nada de nada... :(

mTh

#151

mmmm. Ha cambiado bastante de registro, pero a mi cada vez me gusta más xD. Debe ser que como, en comparación, todas las nuevas temporadas de series (Excepto HIMYM) me estan decepcionando enormemente esta la veo con mejores ojos xD.

ju4n3l3

A mi me esta aburriendo un poco tambien esta 2ª temporada.

Es mas una serie que te entretiene capitulo a capitulo, a diferencia de otras que te tienen en vilo esperando al siguiente con una trama intrigante.

Los dos tipos de serie me gustan

dorno

este capitulo no me a gustado nada

Txentx0

Ni empezar con ellos, quizas para final de esta semana

ju4n3l3

Subs?

EDIT: me ha dejado una sensacion rara este capitulo, pero me ha gustado bastante.

spoiler
mTh

Se esta volviendo una serie más seria que lo que era al principio....

La primera temporada era todo desenfreno y locura. Ahora esta en un punto más intimo.... más serio.....

A mi me encanta... debe ser que le he cogido cariño a los personajes :).

spoiler
robinho10

Yo estoy con bydiox, la serie esta perdiendo, como no saquen mas tias buenas como en la primera temporada, la serie se va al garete.

Txentx0

Subtitulos frescos!!!

http://subtitulos.series.es/serie/Californication/2/10/In_Utero

JosE_Arcadio

aunq yo fui el primero en decir : ¿2a temporada? pero visteis como acabó la primera? me huele a cagada...

me uno a mth, me gusta más esta temporada ke kereis ke os diga, espero ke el público estadounidense piense lo mismo ke al fin y al cabo es el ke importa para ke la serie siga su curso (aunq nunca hasta límites insospechados)

sk_sk4t3r

Confirmada una 3ª temporada.

ju4n3l3

SI!

Hank Moody FAN!

Me encanta que de series autenticamente buenas que no pierden su esencia o evolucionan hacia mejor se vayan confirmando siguientes temporadas, como con Dexter.

Gracias por la noticia skater ;)

K

hola buenas, me he bajado la version hd 720 y no se si es por eso o porke, pero los subs me van con un retardo importante de varios segs.espero que alguien me lo pueda aclarar.gracias.

darkavm

La versión es diferente, así que necesitas subs diferentes.

K

ya, pero como con otras series no he tenido probs... sabes de algún sitio donde esten.gracias.

darkavm

Nadie hace subs de Californication para la versión de 720p, lo siento, tendrás que editarlos a mano.

K

naaa, me bajare la version normal del video.que es como lo estaba haciendo hasta ahora.muchas gracias igualmente.

CybeR

Se hacen en inglés, puedes encontrarlos en tvsubtitles.net si sabes inglés.

Depeche

#163 a las malas, bajate el bsplayer... que puedes controlar el tiempo de los subtítulos con shift+ -> (flecha a la derecha).

_

S02E11 DD

mTh

Mi droja fresca de los lunes ya esta aqui...mmmm.... terminando de bajar xD.

Y hoy como es fiesta me la veré despues de comer xD

EDIT: Visto :)

spoiler
Juanjolopezv

los subs tardaran aun no? xd

G

Sub 2x11 !!

http://subtitulos.es/serie/Californication/2/11/Blues_From_Laurel_Canyon

JosE_Arcadio

Me reitero en ke cada cap me encanta

spoiler
mTh

#174

spoiler
CaptHilts

#175

spoiler
darkavm

Hoy ultimo cap en USA y mañana estreno en español en FOX.

mTh

#177

No me digas que es el último.... nooooooooooooooooo

spoiler

#179

Ya, ya.... XDDDD

darkavm

Ultimo de esta temporada.

Txentx0

Último capitulo!!!!

http://www.megaupload.com/?d=9DY5YSE3