No puedo esperar a la siguiente temporada. Estas series me dejan un mal sabor de boca siempre que hay un final de temporada y no es porque no me gusten los capítulos, es porque acaba y los lunes ya nunca son como antes, ahora toca esperar casi 1 año.
Aunque bueno, ahora tenemos Game of Thrones.. Que aunque ya me se la historia, siempre mola recordarla.
Si usas el vlc aprende a sincronizarlos, que una vez sabes... a mi la versión que tenia sin "Anteriormente" estaba a -59,99segundos.
En serio, no me marginéis por lo que diré.
Pero nunca he sabido como mezclar el archivo vídeo con los subtítulos, ¿alguna ánima caritativa a explicarle a éste melón el cómo?
Lo digo porque en la paginas dónde normalmente lo miro no están aún los subs...
Estoy jodidamente desesperado, no consigo encontrar los subtítulos adecuados, ni el capítulo adecuado y menos sincronizarlo todo! DDDDD:
#511 eso es como lo de ir al bar, pedir una cerveza, tomar un trago, pagar y marchar. solo pasa en las peliculas. vamos, quiero creer que los americanos no dejan las casas abiertas y las bebidas llenas
Dios que mal sabor de boca que me ha dejado este último capítulo... con lo bonito que parecía... lo he visto hace un rato y aún tengo un mal cuerpo que alucino...
#518 si usas el VLC, pon en la misma carpeta el video y el archivo srt, y nombralos igual pero con diferente extension. doble click en el video y se reproducira en el vlc con los subtitulos automaticamente.