Mira que era mas que sabido que
Joder, pues yo me he reido mazo. Y el negro me mola y me gusta lo que pienso que puede estar por venir. Yo no se la gente que es lo que espera de las cosas, esto ha empezado de puta madre.
Creo que estamos todos de acuerdo en que Runkle es Dios y deberian hacerle una estatua a lo Ashby ASAP xDDD
Hank en su línea.
Joder, para mi esta temporada promete mucho, la verdad es que tengo muchas ganas del siguiente, será que actuamente no estoy siguiendo ninguna serie (¡se han acabado las mejores!)
#101 Lo sé, lo sé xDD hasta ahora quise decir
La verdad es que no es una obra maestra ni nada, pero se la coge un cariño muy especial
pero q cojones pasa?no consigo ni ver ni descargar ninguno, ni en series.ly ni en seriesyonkis?alguien me dice como los sta viendo online o descargandoselos?
#105 Pues que con el cierre de Megaupload, las páginas que intentaban hacerle la competencia se han cagado y están borrándolo todo.
Bajando, me lo solia bajar los lunes por la tarde/noche pero ahora con el cierre de Megaupload y tal estas que espero xD.
#110 Para mi gusto Rapidshare es mejor, Fileserve sin premium me iba a 400 y Rapidshare me llega hasta 700 y algo (para muchos será una mierda pero bueno tengo 15 megas de ONO) xD.
Con Megaupload premium me iba a 1900
#111 El caso es que al final hay que tirar por torrent porque sin premium al final te chapan el enlace antes de descargarlo del todo xD
Para los que os quejais de los enlaces y velocidades de las DD. Sólo deciros que el torrent es un gran amigo y si no borrais los capítulos del pc y lo dejais shareando no habrá problema en que a los 2 días chapen nada. Estoy bajando el capitulo 720p a 700kb/s .
Lol yo no soy premium en rapidshare y me baja a 3 mb por segundo.
#114 pecata minuta....
Es que mira que se lleva tiempo diciendo: rapidshare hace tiempo que quitó el límite de velocidad y los gatos.
Solo falta que los uploaders (de otras cosas como los que hay en vagos.es ) lo usen más (hay muy pocos, o al menos en las cosas que yo miro, que hagan uso de el). Al fin y al cabo, si FileServe no les da pasta y han cambiado el modelo de negocio de FileSonic, cada vez se quedan con menos. O dejan de subir por no remunerarse o les daría igual ponerlo en RS.