No sé de donde habrán salido los subtítulos que usan en series.ly pero yo lo he visto ya online viendo que la traducción de subtitulos.es no avanzaba... y no está mal el capítulo. Pone las cartas sobre la mesa para ver por donde va a tirar la temporada, y me da la sensación de que será la última.
Por cierto, soy al único al que el rockero le recuerda a Axl Rose?
No ha estado mal para venir de donde se venia. Mejora lo anterior.
5/10.
Tiene mucho potencial esta temporada. Esperemos que lo explote.
A mi no me ha parecido el mejor de los capitulos, pero asumo que al ser el primer capitulo es mas para introducir la trama de las last season, de todas formas tiene momentos donde me he partido.
¿Soy el único al que la voz de Becca en la escena del bar le ha recordado a la de GlaDos de Portal? xDD
Pues a mi lo del rockero no me ha gustado nada, me parece que esta metido a calzador, es igual que la temporada pasada solo que en vez un rapero que quiere hacer una peli, es un rockero que quiere hacer un musical
el rockero que decís es Tim Minchin, sera recurrente durante toda la temporada, a mi me ha gustado, la verdad, parece muy él mismo
que salga en la serie me parece perfectamente creíble, hank esta hecho una mierda y su agente y mejor amigo intenta sacarle del agujero
marilyn manson tmb saldrá !!!!!
Ha estado bien, sin duda, lo malo es que se me hace demasiado corto y me sabe a muy poco. Pff, si tuviera la fuerza de voluntad esperaría a que se emitiera del tirón pero es que ahora mismo NO HAY SERIES
Por cierto:
#53 aparte que la puta loca lo ha intentado envenenar (a mi parecer es una intento de asesinato, puro y duro), acuerdate que tambien le quemo su apartamento de nueva york, parece que es el recurso, o excusa que los guinistas van a utilizar pero la verdad es que no lo habia pensado hasta ahora, pero ahora que lo comentas, tienes toda la razon... no tiene mucho sentido.