Ana morgade me pone o mas!
Pues sin ramontxu me gustaría verlas en LaSexta o Telecinco (Por la mofa...)
pero como ceno donde mi abuela, TVE tradición
Yo como voy a casa de mis abuelos pues siempre ponen "La 1", aunque este año sin Ramon Garcia... :qq:
#35 porque el 2010 es año Xacobeo.
De hecho, Telecinco también las iba a retransmitir desde Santiago, no sé porqué al final no es así.
Joe, el ramonchu el que molaba :palm:
Yo vere cuatro.. la tradicion era tve.. como que yo y mi madre nos da igual XD
Y si las tomamos
con la Esteban por dios!!!!este año no las tomo con los abuelos asi que nada de TVE!!! :3
PD: nunca en la sexta....la ultima vez me las tome tard por culpa de angel martin
Me gustaría verlas en Cuatro, el Lama y el Carreño son los que mejor me caen (se echa de menos a Ramón García) pero no tengo el poder del mando en casa :/
Si dependiera de mi lo vería en Cuatro con los manolos. El problema es que en nochevieja somos en torno a 20 personas juntas cenando, y claro... es la abuela la que elije xDD Asi que habrá que ver la 1
A casa de mi tía que voy,pero como están mis abuelos,pues ponen las que más le gusta. Una al azar xD
Las de Cuatro y las de la sexta pintan bien...
Espero que cualquiera menos las de tele5
A Manolo Lama le hacen la putadanca del siglo. En esa fecha va a estar por Oriente Medio haciendo no se qué. Se tiene que coger el avión y venir a España, para hacer el tema este que le han dicho que no llega a 10 minutos. Y volverse en el avión a donde estaba.
xD
Yo también lo veo en familia con mucha gente, pero mi estrategia consiste en poner la cuatro y esconder el mando, así quieran o no lo van a ver en la cuatro xD
Sabeis de sobra que este año arrasará T5... aunque solo sea por reirse de la Belen Esteban contando hasta 12...
Llevará con el "Master en Campanadas de Nochevieja" cosa de 5 meses y aun asi necesitará chuleta.
Bastante triste todas las cadenas.
El año pasado hubo varias en diferido para ahorrar gastos, y la mierda del Hormiguero y los pobres de la Sexta nos robaron por ello.
TVE ha sido siempre la mejor.