Campanadas 2013

MustangZaba

TVE 45%
T5 20%
A3 10%

Cheester

Feliz año a todos los del foro de TV.

Pasadlo bien esta noche.

Calzoncillo

A ver si a chicote le molan las uvas.

Yo nunca veo nada, pero Amador y el rancio tienen que triunfar.

darkavm

Imanol Arias:

2 1 respuesta
dicon

#34 My god, ya te digo, sale y lo primero que se escucha:

  • Mi padre: este tio esta viejisimo.
  • Mi hermana: vaya pluma no?
  • Mi madre: prubin, tendra cancer o algo? esta amarillo...
DelArco

La virgen cuántas meteduras de pata en la 1

iAtlas

Hala, aparcao!

Cheester

Actualizado #1 con los videos de los distintos canales.

Para mi los mejores han sido los de Telecinco, no por la cadena en si sino porque ha sido algo diferente a lo que dan cada año.

Las de Antena 3 con Paula Vazquez casi desnudandose en directo... y encima se equivoca con los cuartos xD

1 respuesta
-jack69-

Menudo peinado que le habían puesto a Imanol, casi el mismo que a la tía..desde que no está Ramón y su capa no es lo mismo :( yo creía que los hijos de mis hijos lo iban a poder ver

1
JameZ-

#38 de verdad? lo acabo de ver y sin mierda de telecinco xD, vamos quedan mucho mejor en la serie que haciendo esas tonterias

1 respuesta
PruDeN

Pobre Chape, con lo que era en LHC y ahora parece que solo sepa hacer eso.

B

Alguien se dio cuenta que Paula vazquez se equivoco y casi la lia muchisimo? iba un cuarto retrasada y menos mal que se metio sobera a decir ya empiezaa

1 respuesta
B

#42 Era de esperar.

MustangZaba

¿Nadie se ha fijado en las campanadas de Mediaset? En el vídeo de la primera página, mirad en 3.28
Se echa de champán hasta arriba para él, a la rubia por la mitad y a Recio apenas ni le da
No sé si es que es un cabronazo de cuidado o es que estaba haciendo el papel

breixone

Mi familia y yo nos echamos unas risas con la gente de LQSH, Amador es un puto crack !

2
alph

Como esta la Sandra Sabatés, madre.

van-dermeide

menuda mierda el programa que echaron en la1 antes de las campanadas, parecido a lo de José mota jajaajjaja. en 2 min lo quite.

no hacían nada de gracia

alblanesjr

Hubieran puesto al Imanol Arias vestido de Antonio Alcantara y hubieran arrasado

Cheester

#40 No es lo mismo en directo que una serie grabada y tampoco digo que haya sido lo mejor del universo. Pero fue divertido y diferente.

Aunque si Paula Vazquez se hubiera quedado desnuda... xD

dagavi

Diría que es el primer año que laSexta da unas campanadas en directo :O

Galdor

lo de la que se avecina a mi me dio bastante verguenza la verdad XD, y el brindis con coca cola ya fue demasiado XD

_Akiles_

Como es que este año no ha habido especial de nochevieja por parte de Jose Mota ? ya no trabaja para TVE o algo ?

1 respuesta
blackoN

#52 Empezará en Telecinco cuando termine la temporada de Aída.

1 respuesta
_Akiles_

#53 es el mismo programa que hacia en TVE ?

1 respuesta
Fliyin

#10 Que personajes que sus papeles son tontos/graciosos te den verguenza ajena es cuanto menos raro

blackoN

#54 Supongo que si.

Mikaki

¿Cuándo se saben las audiencias? :)

dovitodkb

No me esperaba en las campanas de Telecinco los sopapos a la borreguez y pasotismo español ante los recortes y todas las reformas que está haciendo Marianito Rajoy

Aunque luego salen publicitando a Tadeo Jones, mastercard, cocacola y Disneylandia de sopetón. Qué extraño que tampoco hayan dicho nada de Lo imposible, con los que les gusta hablar de cualquier chorrada relacionada con la película para echarse flores.

1 respuesta
Cheester

#58 Lo que dijo "el Recio" tenia mucha razón.

TrOkO

Audiencias:

http://www.formulatv.com/noticias/28664/audiencias-que-campanadas-se-avecinan-roza-20-por-ciento-telecinco-frente-poco-mas-8-por-ciento-campanadas-antena3/

Usuarios habituales

  • HoRuS
  • Cheester
  • blackoN
  • _Akiles_
  • MustangZaba
  • darkavm
  • Fyn4r

Tags