TVE 45%
T5 20%
A3 10%
A ver si a chicote le molan las uvas.
Yo nunca veo nada, pero Amador y el rancio tienen que triunfar.
#34 My god, ya te digo, sale y lo primero que se escucha:
- Mi padre: este tio esta viejisimo.
- Mi hermana: vaya pluma no?
- Mi madre: prubin, tendra cancer o algo? esta amarillo...
Actualizado #1 con los videos de los distintos canales.
Para mi los mejores han sido los de Telecinco, no por la cadena en si sino porque ha sido algo diferente a lo que dan cada año.
Las de Antena 3 con Paula Vazquez casi desnudandose en directo... y encima se equivoca con los cuartos xD
Menudo peinado que le habían puesto a Imanol, casi el mismo que a la tía..desde que no está Ramón y su capa no es lo mismo yo creía que los hijos de mis hijos lo iban a poder ver
#38 de verdad? lo acabo de ver y sin mierda de telecinco xD, vamos quedan mucho mejor en la serie que haciendo esas tonterias
Alguien se dio cuenta que Paula vazquez se equivoco y casi la lia muchisimo? iba un cuarto retrasada y menos mal que se metio sobera a decir ya empiezaa
¿Nadie se ha fijado en las campanadas de Mediaset? En el vídeo de la primera página, mirad en 3.28
Se echa de champán hasta arriba para él, a la rubia por la mitad y a Recio apenas ni le da
No sé si es que es un cabronazo de cuidado o es que estaba haciendo el papel
menuda mierda el programa que echaron en la1 antes de las campanadas, parecido a lo de José mota jajaajjaja. en 2 min lo quite.
no hacían nada de gracia
#40 No es lo mismo en directo que una serie grabada y tampoco digo que haya sido lo mejor del universo. Pero fue divertido y diferente.
Aunque si Paula Vazquez se hubiera quedado desnuda... xD
lo de la que se avecina a mi me dio bastante verguenza la verdad XD, y el brindis con coca cola ya fue demasiado XD
Como es que este año no ha habido especial de nochevieja por parte de Jose Mota ? ya no trabaja para TVE o algo ?
No me esperaba en las campanas de Telecinco los sopapos a la borreguez y pasotismo español ante los recortes y todas las reformas que está haciendo Marianito Rajoy
Aunque luego salen publicitando a Tadeo Jones, mastercard, cocacola y Disneylandia de sopetón. Qué extraño que tampoco hayan dicho nada de Lo imposible, con los que les gusta hablar de cualquier chorrada relacionada con la película para echarse flores.