Decir "el primer" en algo relacionado con BSG es fútil
All of this has happened before.
Aun así te odio profundamente, sobre todo porque no te veo bien la mano
#700 es normal que tengan bajada de audiencia.
Mucha gente no se habia enterado que volvia la serie ahora, incluso a los que hacen los subtitulos les ha cogido por sorpresa y han tardado mas de la cuenta.
Es lo que tiene cortar una serie a mitad de temporada.
Ya veremos cuando pasen 2 o 3 capitulos a ver como esta la audiencia.
Por cierto, ¿Sabeis cuantos capitulos faltan para acabar la primera temporada?
Como dicen arriba es normal que baje la audiencia porque nos ha pillado de mala manera, yo pensaba que el 1x10 era una especie de pre-release del 2x01 y luego me acordé que cortaran la temporada a medias. Démosle tiempo porque para mi ha seguido en su línea y me ha gustado, como siempre.
Esta serie sería una obra maestra si no le dieran tantos minutos a la puta clarice, la mierda del STO y a la mujer de greystone.
No me compares al gran Gaius con la apestosa esta, y con puta pretendía menospreciarla no decir que trabajara de puta xd
Esto de cortar las series es una ruina. No sé si volver a ver los anteriores para ponerme al día o qué...
Verás como al final por ineptos la tienen que cancelar.
A mi el capitulo me ha gustado bastante. Y como se ha dicho por arriba la mafia Taoron son unos amos.
Y Baltar es un Grande. A mi me gustó su personaje desde el principio y siempre ma han molado sus paranoyas e idsa de cabeza.