Caprica - 1ª Temporada

darkavm

Argumentalmente podrías empezar a ver el spin-off antes, pero sin conocer el universo no se yo...

Netzach

La serie no se emite aún pero por ahí arriba han dicho que si no has visto BSG no tiene sentido ver Caprica.

Pero vamos BSG es must see.

B

Da igual lo que has visto o no. Galáctica es TOP 3 mínimo, y hay que verla.

15 días después
darkavm

El dvd con el episodio piloto sale a la venta el 21 de abril.

sk_sk4t3r

La información sobre el DVD.

TECHNICAL INFORMATION
Street Date: April 21, 2009
Pre-Order Close: March 3, 2009
Copyright: 2009 Universal Studios. All Rights Reserved.
Price: $26.98
Selection Number: 61109037
Running Time: 1 Hour 33 Minutes
Layers: Dual Layer
Aspect Ratio: Anamorphic Widescreen 1.78:1
Rating: Not rated.
Languages/Subtitles: English SDH, Spanish, French
Sound: Dolby Digital 5.1

Creo que sale en todo el mundo.

Uffff...

KuS

¿Osea finalmente sale el piloto a DVD directamente? Pajas de sangre.

Netzach

Para Darkavm: http://www.bearmccreary.com/blog/wp-content/uploads/2009/02/caprica_logo.jpg

Por cierto la sinopsis ha cambiado (meto una parte en spoiler para aquellos que prefieran saber lo justo):

Caprica basará su historia en más de 50 años antes de los eventos sucedidos en "Battlestar Galactica Miniserie". Seguirá a dos familias: los Graystones y los Adama. Cuando empieza la serie la humanidad está a punto de hacer un gran descubrimiento: la creación de la primera "CYbernetic Life-fOrm Node" (Cylon)

Los Graystones están compuestos por Daniel y Amanda, un ingeniero de informática y una cirujana.

spoiler

Los personas principales:

* Eric Stoltz como Daniel Graystone 
* Paula Malcolmson como Amanda Graystone
* Esai Morales como Joseph Adama 
* Polly Walker como Clarice Willow 
* Alessandra Toressani como Zoe Graystone 
* Avan Jogia como Ben Stark 
* Sina Najafi como William Adama

Otros personajes:

* Genevieve Buechner como Tamara Adama
* Hiro Kanagawa como Cyrus Xander
* Veena Sood como Joan Leyte
* Brian Markinson como Jordan Duram
* Sasha Roiz como Sam
* Jared Keeso como Rod Jenkins
* Katie Keating como Caston
* Magda Apanowicz como Lacy Rand
* Vicky Lambert como Hectate
* Roger R. Cross como Tomas Vergis
* Anna Galvin como Shannon Adama

Me encanta, es casi como si estuviera hecho por el mismísimo Isaac Asimov.

Bear McReary grabando la BSO de Caprica

B

1h 30 min piloto de Caprica directo a DVD. Voy a por la pre-order.

g4sb0

dioss, tengo los pelos de punta =)))))))))))))) que buena esta noticia :P

_Akiles_

pintaza, que ganas ya

1 mes después
sk_sk4t3r

Nueva promo.

KuS

No quise ver nada de esto hasta acabar Galactica por si acaso... pero me apunto para Caprica. Me encanta el aspecto que tiene la verdad, espero que la historia este a la altura porque su sinopsis tiene muy buena pinta.

Nueva obsesión:

R

Auguro que esta será la nueva serie estrella de Sci-fi -- Syfy.

So say we all!

Jooki

sinceramente...

creo que la serie puede estar bien, pero en cuanto a rigor de la original, nuestra galactica, el minimo, me explico.

los cylons son hojalatas... los cylons se crearon para tener mano de obra barata (por no decir gratis) en las colonias...

me da a mi que debido al exito de bsg quieren seguir estirando de la franquicia para hacer dinero, al loro, que no niego que pueda estar bien, la primera temporada, almenos, pero despues puede pasar como con prison break y ahora con heroes... dinero => degradacion => pedazo de serie a la mierda.

es mi opinion.

R

Citando (no literalmente) a los "Final Five" cuando Anders está despierto antes de que le operen y se quede en coma.

"Fuimos a las 12 colonias para avisaros de que les tratarais bien pero llegamos tarde, la guerra había comenzado y los centuriones estaban experimentando con la humanización de su especie. Ellen vió que los cylons creían un Dios, un Dios de "amor", creyó que eso podía detener el ciclo, que algo había cambiado. Nosotros les dijimos "parad la guerra y os ayudaremos", nosotros les ayudamos a evolucionar, les dimos la tecnología de resurrección."

Y añadido a que en la mitología colonial se cree que "Un Lord de Kobol se levantó contra todos los demás" (The Ones Who's Name Cannot Be Spoken) pues hale.

1.- Se un gran científico en el campo de la robótica
2.- Que tu hija esté saliendo con un fundamentalista religioso que adora al "Único Dios"
3.- Que tu hija muera.
4.- ???
4.- Profit!

Creo que con esto lo digo todo.

Algunos grandes descubrimientos de la humanidad se han conseguido gracias a tragedias así.

B

Cada vez que veo más cosas sobre esta serie, me da la sensación que no llegará ni a la mitad que BSG. O sea, que será "una más". Espero equivocarme y que me tenga que comer mis palabras.

Igualmente haré la pre-order del piloto en DVD.

Aeron

no se, tal y como la ponen parece que va a ser Dallas en el espacio :\

darkavm

Es que no se pueden comparar, son dos series muy diferentes. Una es sobre los restos de la humanidad viajando por el espacio en busca de un hogar y esta es la historia de dos familias y los lazos que se establecen entre ellas.

Ni los personajes ni las situaciones serán similares.

Lamadrid

#76

Yo tengo la misma sensación , intentan estirar la serie galáctica y como no pueden por que RDM ha hecho el último capítulo como lo ha hecho , pues a tirar del principio , como se hicieron los robots.

#80

Para empezar que esta centrada en la familia Adama modo más directo imposible.Por que no cojer otra familia y tal.

KuS

Yo no veo estiramiento por ningún lado la verdad, simplemente aprovechan un Universo interesante. Las series no van a parecerse en nada así que no veo estiramiento ni nada similar nose.

alexander

En mi opinión es una lamentable forma de explotar la saga de Galactica. No sé si será interesante o no, pero es inmoral que no lo hayan hecho con la ambientación de otro mundo inventando.

darkavm

¿También te parece una lamentable forma de explotación lo que lleva haciendo Ronald D. Moore estos 6 últimos años?

¿Para que hacer otra serie teniendo esto?

Verslayer

No hay problema, tenemos a uno del equipo A a bordo :D

Jooki

#82 el de la derecha no es el actor que hace de tom zarek? no sabia que aparecia en la antigua xD

Verslayer

Si, en la vieja hace de Apollo mientras que el mitico del Equipo A "Fenix" hacia de Starbuck.

mTh

Sin saber nada ni haber visto (Aun, no me pegueis, esta bajando xd) nada de BSG, así a simple vista de trailer, me parece una pasada la imagen y la calidad que tiene ^, Tiene calidad cinematográfica vamos..... a años luz de cualquier otra serie de Sci-Fi que haya visto..... No se que presupuesto tendrán, pero me ha causado una sensación muy muy buena.

R

#86 Básicamente así es esto (Galactica) y es lo que esperamos de Caprica xD

Está a años de luz de cualquier otra serie de Scifi y al mismo nivel (como mínimo) que las mejore series de la TV.

alexander

#82 No lo veo comparable, pues estamos comparando un remake con cambios argumentales y nuevos medios técnicos, con un spin-off que perfectamente podría no estar relacionado con la serie.

darkavm

Pero no es algo que se haga por sacar pasta, un producto hecho con cuatro duros, es algo de calidad y con la gente apropiada detrás. No creo que RDM se pusiera a hacer Caprica si no tuviera algo que contar.

K

pero al final la hace R.D.Moore? no tenia otra en projecto para la fox? o a sido cancelada?