Acabo de ver el final. Menudo subidon la ultima escena grande!
#877 Malditas nuevas tecnologías mediavideras ....
¿Qué será lo próximo?
¿Darle a un botón y que te ponga los tags de spoiler automaticamente?
Oh wait.....
Thx btw... _
Weno, eso es completamente cierto..... si es que a veces uno se pone a darle vueltas a las cosas y se olvida de lo mas obvio xDDD
Gracias _
Uhmm, una cosa... xD
Por qué capitulo se quedo la serie cuando pego el paron después de que la cancelaran? es que no me acuerdo por cual me quedé xD
mecago en todo, puto pepino de final de capitulo(y serie) q lo parte brutalmente Y LA CANCELAN. mecago en todo.
totalmente de acuerdo con #889
REMAKE YA!
#893 Eso es de hace poco otra vez ¿no? lo digo porque ya se disfrazo antes de Leia, y de Six xD
PD. Le daba muy mucho.
Alguien puede resubir o decirme donde puedo bajar el capitulo 13? los enlaces ya estan cascados, pensé q los bajé todos en su día despues del paron y ahora que me voy a poner a verlos me he dado cuenta que se me pasó ese capitulo xDD.
#900 muchisimas gracias!! estaba para bajar el ingles con los subtitulos incrustados asi que perfect!
#899 aquí los enlaces en castellano siguen activos, los VOS no: http://www.seriesdanko.com/2010/06/lista-de-capitulos-de-caprica.html
Edito: ¿Se sabe algo de si va a llegar a publicarse la serie en DVD en éstas tierras? Igual que con BSG la estoy viendo con mucho retraso y está complicado encontrar enlaces decentes.
Edito 2: madre del amor hermoso...